Menú
Becas Nebrija

Nuevos EstudiantesBecas y ayudas

La Fundación Antonio de Nebrija y la Universidad Nebrija tienen un amplio programa de becas o ayudas al estudio y a  la investigación, para favorecer la adquisición y generación del conocimiento académico y profesional de todas aquellas personas y colectivos que requieran un apoyo institucional.

Objetivo específico

El objetivo específico de los programas de becas y ayudas es favorecer la calidad del alumnado y la igualdad de oportunidades en la enseñanza universitaria, de forma que ningún estudiante o investigador de calidad deba renunciar a matricularse o participar en los programas de la Universidad Nebrija por carecer de suficientes recursos económicos.

Carreras y programas académicos

Estas becas o ayudas pueden solicitarse para cursar las carreras, los masteres o los doctorados que se imparten en la Universidad Nebrija. También pueden solicitarse para realizar proyectos de investigación, proyectos competitivos, estancias en universidades extranjeras, prácticas profesionales, periodos de evaluación en la empresa o estancias específicas de formación en otros centros y universidades colaboradoras.

Todos los alumnos admitidos pueden solicitar un estudio personalizado de becas y ayudas. Los alumnos deben presentar a solicitud de beca y/o ayuda debidamente cumplimentada y la documentación específica para cada caso.

Compromiso mutuo

Cada beca es una ayuda generosa y un reconocimiento a la capacidad de la persona que la recibe, con una responsabilidad de esta persona ante quien se la concede y financia, por lo que el compromiso mutuo para facilitar la concesión de las becas y aumentar simultáneamente el fondo de becas disponible para futuras generaciones es un propósito de la Fundación Antonio de Nebrija y la Universidad Nebrija.

El Centro Adscrito San Rafael-Nebrija dispone de una bolsa de becas propias, que podrán disfrutar los alumnos de Ciencias de la Salud.

Para ampliar información, enviar solicitud y documentos:

Sección de becas y ayudas al estudio

Para alumnos de nuevo ingreso en la Universidad: informa@nebrija.es

Para alumnos de cursos superiores: infobecas@nebrija.es

Campus de la Berzosa, s/n
28240 Hoyo de Manzanares Madrid.



Duración de la beca:

Las becas se conceden únicamente para un año académico y han de solicitarse nuevamente si se desea su renovación.