Menú
Clubes Nebrija

Club NebrijaPresentación

La Fundación Antonio de Nebrija realiza una importante labor de apoyo a la actividad de estudiantes, antiguos alumnos, profesores, personal no docente, investigadores y empresas e instituciones, para que el fruto de su trabajo y de su formación pueda contribuir al desarrollo de una sociedad más dinámica, más justa y con mayores niveles de conocimiento y bienestar. Los miembros de la Fundación Antonio de Nebrija son personas físicas o jurídicas que contribuyen económicamente al sostenimiento de la Fundación y se benefician tanto de las actividades desarrolladas como de las ventajas sociales derivadas de su condición de miembros.

Los miembros y asociados de la Fundación Antonio de Nebrija son personas físicas o jurídicas que contribuyen económicamente o están vinculadas al sostenimiento de la Fundación y se benefician tanto de las actividades desarrolladas como de las ventajas sociales derivadas de su condición de miembros o asociados.

Las personas físicas y jurídicas, miembros y asociados de la Fundación Antonio de Nebrija, están agrupadas en el Club Nebrija. La Fundación impulsa el desarrollo de actividades de diferente naturaleza que son organizadas por las propias secciones del Club Nebrija, en función de sus intereses específicos.