Menú
Universidad Nebrija, universidad privada en Madrid, España

La UniversidadPresentación

Prof. Dr. Juan Cayón Prof. Dr. Juan Cayón Peña
Rector

"Si has llegado hasta esta página, probablemente, eres uno de los candidatos a estudiar con nosotros o, al menos, tienes interés en conocer mejor la Universidad Nebrija. Sirvan estas líneas como mi más cordial bienvenida y breve introducción a lo que somos.

El panorama universitario español tiene una amplísima oferta, lo que me hace estar seguro de que querrás conocer qué caracteriza a Nebrija frente a otras instituciones. Para resumirlo te animo a que bucees en nuestra página buscando pistas de lo que me gusta llamar cuatro “E”, a saber, Excelencia, Experiencia, Empleabilidad, Ética. Estos son los ejes vertebradores de nuestro empeño en transformarte a lo largo de tu proceso formativo para que cuando termines tu periodo con nosotros, hayamos logrado convertirte en un mejor profesional.

Excelencia porque amamos el trabajo bien hecho y pensamos exigirte dar lo mejor de ti, igual que procuramos darte lo mejor de nosotros. Nuestra amplia experiencia confirma que la exigencia y el compromiso con la excelencia son el norte que debe guiar el proceso de transformación que supone tu paso por la Universidad. Aprovecha las posibilidades que te brindamos para destacar.

Experiencia, porque fuimos pioneros en tangibilizar una Universidad experiencial a través de la altísima exposición al entorno internacional y la ingente oferta de actividades formativas complementarias que han hecho realidad uno de nuestros lemas, Living Nebrija, living Universidad.

Empleabilidad, porque a través del Contrato Nebrija, desde el primer día las empresas y empleadores se integran en tu proceso formativo dotándote no sólo de muchos conocimientos útiles sino también de las más importantes competencias y habilidades propias del entorno laboral, haciendo de ti un mejor profesional.

Ética, porque pensamos que el mundo actual necesita más que nunca profesionales comprometidos con los valores que caracterizan la civilización occidental en la que estamos insertos.

Espero poder saludarte pronto personalmente, pero mientras tanto disfruta de nuestra sede virtual.​"

Prof. Dr. Manuel Villa Cellino Prof. Dr. Manuel Villa-Cellino
Presidente de la
Fundación Antonio
de Nebrija


"La Universidad Antonio de Nebrija ha seguido un camino de crecimiento en calidad y tamaño desde su autorización por Ley 23/1995, de 17 de julio (BOE de 18 de julio). Estos diecinueve años de trayectoria académica nos han convertido en una realidad querida y apreciada por todos los miembros de la Comunidad Universitaria. Nuestro desafío actual es dar a conocer esta dinámica realidad de la Fundación y de la Universidad a quienes la deben conocer en profundidad, porque son o van a ser en un futuro inmediato estudiantes de sus diferentes carreras o candidatos en sus programas de Máster y Doctorado, o porque pertenecen a una de las numerosas instituciones, universidades y empresas que se relacionan habitualmente con la universidad.

Los diferentes epígrafes de las páginas electrónicas (web) son un breve recorrido por la realidad de nuestra Universidad, siempre atractiva y personalizada. Sumérjanse en sus contenidos para descubrir sus intereses concretos y para compartir con nosotros el camino de desarrollo intelectual y formación personal que es la esencia de las empresas y las personas dedicadas a generar, transmitir y compartir el conocimiento en las grandes áreas de artes y letras, ciencias de la comunicación, ciencias sociales, ingenierías, arquitectura y ciencias de la salud.

Esta “página web” está hecha con la misma dedicación a la calidad del trabajo diario que tantos frutos nos ha dado en el pasado. Los enlaces de esta “página web” de la Universidad, con las diferentes páginas de la Fundación Antonio de Nebrija, de los Institutos Nebrija y de las Residencias Nebrija, permiten conocer muchos de los servicios, ayudas, becas y salidas profesionales que son importantes para nuestros alumnos. Todos los departamentos e instituciones de la Universidad están al servicio del mejor y más rápido desarrollo personal, profesional y humano de esta muestra elegida de nuestra juventud que se incorpora anualmente a nuestras aulas. Os animo a todos, estudiantes, profesores y personal de la Universidad, para continuar impulsando esta hermosa realidad social con vuestra dedicación a la formación universitaria en el seno de la sociedad española, europea e internacional.

Mi felicitación a todos los que han participado en su elaboración, a quienes han escrito, corregido y maquetado sus páginas, y hago extensiva esta felicitación a quienes elijan la Universidad Antonio de Nebrija como “su Universidad”, para formarse en un entorno privilegiado y unirse a los desafíos de esta ejemplar Comunidad Universitaria."