¿Podemos ayudarte?

Menú
Comunicación, Universidad Nebrija

Comunicación

El departamento de Comunicación de la Universidad Nebrija está formado por un equipo de profesionales encargado de la planificación, implementación y evaluación de la política y estrategia comunicativa de la institución. Una labor que tiene por objetivos cohesionar la comunicación interna, impulsar la notoriedad de la organización y desarrollar un escenario estratégico para la reputación corporativa on line.

El área interna busca la unión de la comunidad universitaria, refuerza la cultura corporativa y la transmisión de sus valores. La difusión externa gestiona la notoriedad de la marca Nebrija con la propagación de contenidos de valor hacia los medios de comunicación y el resto de sus públicos. Por su parte, el servicio de profesores expertos Nebrija facilita a los periodistas y blogueros profesionales un servicio de opinión autorizada sobre cuestiones sensibles a la opinión pública. Las noticias en la web son el escaparate de la actualidad Nebrija al alcance de todos.

Contacto:

Para cualquier consulta, solicitud de información o gestión de entrevistas, puedes dirigirte al departamento de Comunicación a través de la dirección de correo electrónico comunicacion@nebrija.es