902 321 322 902 321 322
PREGÚNTANOS
Menú Menú
Ciencias de la Salud

Ciencias de la Salud - Centro San Rafael-NebrijaPresentación de Ciencias de la Salud - Centro San Rafael-Nebrija

El Centro Universitario de Ciencias de la Salud San Rafael-Nebrija está adscrito a la Universidad Antonio de Nebrija y gestionado por la Fundación San Juan de Dios, creada por la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios para la formación y la promoción de la investigación científica y asistencial en las áreas de la bio-medicina y las ciencias sociales.

Este centro está ubicado en una zona céntrica y bien comunicada de Madrid, dentro del recinto del Hospital San Rafael, institución que cuenta con una amplia experiencia impartiendo las titulaciones de Enfermería y Fisioterapia, y con reconocido prestigio en la calidad de sus estudiantes, tanto por la formación técnica recibida como por la integración de la enseñanza humanística, que les prepara para ofrecer una atención integral.

Actualmente, el Centro San Rafael – Nebrija ofrece las titulaciones de Grado en Enfermería y Grado en Fisioterapia. Las alumnas y alumnos tienen a su disposición una excelente plantilla de profesionales con amplia experiencia en la docencia y en el desarrollo de la labor sanitaria, que contribuirán a que se materialice su vocación de prestar servicios de salud a las personas.

En ambas titulaciones tiene gran peso la formación práctica, para el desarrollo de la cual existen convenios con centros sanitarios en todos los ámbitos, en los que el estudiante completará la adquisición de las habilidades que harán de él un profesional competente.