900 321 322 900 321 322
Menú
Becas Nebrija
> English

Becas y Ayudas Becas Alumnos Internacionales

La Universidad Nebrija pone a disposición de los alumnos internacionales de nuevo ingreso la posibilidad de poder solicitar una ayuda para cursar sus estudios con nosotros.

Estas becas están disponibles tanto para los alumnos que deseen aplicar a programas de grado como a programas de postgrado.

El porcentaje máximo de beca a otorgar al candidato no superará el 30% del valor de las tasas de docencia del programa elegido, dicha beca no incluye el coste de las tasas de Reserva de Plaza y de Matrícula.

Los alumnos podrán solicitar una de las siguientes becas:

  1. Beca por Expediente Académico: Esta beca se concede a los candidatos que tengan un expediente académico brillante, se valora el mérito académico en sus estudios.
  2. Beca por Perfil Profesional: Esta beca se concede a los candidatos en base a su trayectoria profesional, teniendo en cuenta su experiencia para acceder al estudio solicitado.
  3. Beca a la Mujer Directiva: Esta beca pretende promover la presencia de mujeres en programas de alta dirección.

Las becas concedidas no serán compatibles con otras becas de la Universidad o descuentos.

La concesión de la beca está supeditada a la existencia de plazas en el estudio solicitado

Instrucciones para aplicar

En caso de estar interesado/a en solicitar una de las becas deberás enviar a internacional@nebrija.es la siguiente información:

  • Solicitud de beca debidamente cumplimentada y firmada [Descargue aquí]
  • Carta de motivación
  • Documentación que justifique la beca solicitada (expediente académico, currículum vitae…)

Tras el envío de la documentación se reunirá el comité de evaluación para estudiar el perfil de los solicitantes y valorar la concesión de la beca.

En caso de resolución positiva y que se te conceda una beca, se deberá realizar el abono de la Reserva de Plaza dentro de los 15 días siguientes a la comunicación de la misma.

En caso de no efectuar el abono dentro de este plazo de tiempo la beca quedará anulada y se deberá proceder de nuevo a la solicitud de la misma.