Aprovéchate de nuestras ayudas al estudio de hasta el 50%

Consulta aquí las condiciones de financiación y préstamos

Becas Nebrija
> English

Becas y AyudasRenovación de becas

Las becas se conceden por cursos académicos, por lo que se establece un plazo para solicitar la renovación al final de cada curso. Este proceso se gestiona a través del Centro de Atención Personalizada de la Universidad Nebrija.

  • 1º Deberás presentar, debidamente cumplimentada, la solicitud de renovación de la beca de estudios. Junto con ella, tendrás que aportar toda la documentación solicitada en plazo y forma. El Centro de Atención Personalizada se reserva el derecho de solicitar al alumno la documentación adicional que considere necesaria. Toda la documentación debe ser enviada a [email protected] dentro del plazo estipulado.
  • 2º Es necesario cumplir los requisitos específicos* del programa de becas del que eres beneficiario.

* En caso de no ser así, la Fundación Antonio de Nebrija y la Universidad Nebrija se reservará el derecho de penalizar o denegar la concesión de la beca al alumno.

Requisitos

Los requisitos para renovar la beca (aplicables a todos los alumnos inerciales) se resumen a continuación. En la resolución de concesión se tendrán en cuenta, además de estos criterios, tanto los fondos disponibles, como el número de solicitantes de beca.

El hecho de cumplir con los requisitos expuestos da derecho a la solicitud, pero no conlleva necesariamente su concesión.

A continuación se detallan los requisitos específicos para poder solicitar cada beca:

  • Beca Nebrija Excellence: mantener una media superior a 7,00. Se tendrá en cuenta la renta familiar.
  • Beca Matrícula de Honor: mantener una media superior a 8,50. Haber disfrutado de la beca desde el ingreso en la Universidad.
  • Beca de Acuerdos con Centros de Secundaria y Ayuntamientos: superar todas las asignaturas matriculadas. Se tendrá en cuenta la renta familiar. Haber disfrutado de la beca desde el ingreso en la Universidad.
  • Beca Deportistas de Alto Rendimiento: superar todas las asignaturas matriculadas. Aportar un certificado acreditativo de la Federación. Se tendrá en cuenta la renta familiar.

Solicita información de Becas


Plazos de presentación para el curso 2022-2023:

  • Del 13 al 30 de junio
    No se distingue entre convocatoria ordinaria y extraordinaria.

Contacto:

Atención al Estudiante
De Lunes a Viernes de 9.00 a 18.00

Tel.: 914521100 o 01 email [email protected]

evento

V Centenario Antonio de Nebrija

Durante todo el 2022 celebramos la vida y la obra del gran exponente español del humanismo