Portal de Servicios
Esta guía reúne información útil sobre el uso y contenidos del Portal de Servicios.
A continuación, detallamos la información que encontrarás dentro del mismo.
Si encuentras que hay algo que no es correcto, si tienes dudas o quieres darnos tu opinión, estamos a tu disposición en el siguiente mail atencionestudiante@nebrija.es o en el 914521100/01/03 Extensión 4
- Admisiones
En este apartado debes completar los pasos del proceso de admisión y para ello, debes seleccionar de manera individual cada paso con el botón siguiente.
Cada uno debe ser confirmado para poder avanzar hasta el final.
En primer lugar, debes seleccionar la convocatoria en la cual te vas a matricular. A continuación, puedes confirmar tus datos personales o si quieres puedes modificarlos si lo crees conveniente. Así, como confirmar el programa y plan de estudios que has escogido. Finalmente tendrás la posibilidad de incorporar los documentos de acceso al programa y en la etapa final seleccionar el pago de la reserva de plaza.
Una vez completado el proceso de admisión, podrás realizar el pago de la prematrícula seleccionando entre varias posibilidades sea por terminal punto de venta (TPV), por transferencia o domiciliación bancaria (Solo para cuentas en España).
Al realizar el pago de la prematricula, se abrirá la posibilidad de realizar la Automatricula y debes seleccionar las asignaturas que formarán parte de tu plan de estudios.
Si tienes dudas o consultas nos ponemos a tu disposición el siguiente mail matriculaciones@nebrija.es o en el 914521100/01/03
- Datos Personales
En este apartado se incluyen los datos personales básicos del alumno, del tutor o tutores y/o padres del alumno, domicilio familiar, y domicilio durante el curso.
Estos datos nos los has facilitado durante el proceso de admisión previo a la matricula.
Únicamente se podrá modificar de forma autónoma el nº de Seguridad Social. Y este nº es obligatorio colocarlo.
Si deseas modificar algún dato debes ponerte en contacto con secretaría a través del correo electrónico secretariaalumnos@nebrija.es o en el 914521100/01/03 Extensión 2
- Datos Económicos
a. Pago de Recibos
Este apartado abre una nueva ventana donde se puede seleccionar el tipo de pago que se va a hacer y pagar por TPV los recibos necesarios.
b. Cuenta bancaria
Desde este apartado puedes incluir, modificar o visualizar la cuenta que la Universidad tiene para tramitar los recibos de pago o cualquier otro movimiento que hayas solicitado.
Para que la universidad comience a pasar recibos por una cuenta, ésta ha de ser validada y deben aparecer estos checks.
PREFERENTE PARA DOMICILIACIONES
- ✔ COMPLETA
- ✔ FIRMADA
- ✔ ACTIVA
Si modificas la cuenta, por favor ponte en contacto con nosotros para agilizar este trámite, en este email administracionalumno@nebrija.es o en el 914521100/01/03 Extensión 1
c. Ver Recibos
En este link aparece el desglose de recibos del actual curso, así como su estado o información relativa a fecha de giro, importes, conceptos, y otra información relacionada.
Si necesitas contactar con el departamento de Control Económico para realizar cualquier gestión con los recibos puedes ponerte en contacto con ellos en administracionalumno@nebrija.es o en el 914521100/01/03 Extensión 1
- Automatrícula
Link directo para realizar Automatrícula en Nebrija.
- Datos Académicos
a. Servicio de Reconocimiento de Créditos
Si vienes de otro centro, aquí puedes solicitar el reconocimiento de créditos.
Aquí tienes un tutorial para poder solicitarlos. (PDF)
En caso de dudas contacte con secretariaalumnos@nebrija.es o en el 914521100/01/03 Extensión 2
b. Recibos
Todos tus recibos desglosados desde aquí.
En caso de dudas o consultas administracionalumno@nebrija.es o en el 914521100/01/03 Extensión 1
c. Resumen de matrícula
Aquí podrás ver toda la información relativa a tu matrícula, buscar por plan y año, así como cada asignatura con su código, nº de créditos y número de veces matriculada.
d. Encuestas de matrícula
En la Matrícula se cumplimenta una encuesta oficial para el sistema Integrado de Información Universitaria (SIIU) que es una plataforma de recogida, procesamiento, análisis y difusión de datos del Sistema Universitario Español.
Aquí podrás ver toda la información relativa a las respuestas que diste en la encuesta de tu matrícula, busca por plan y año académico para ver la información.
e. Horarios académicos
Aquí podrás visualizar el horario de todas las asignaturas a lo largo del curso escolar. Si deseas ver el horario solo de una asignatura puedes seleccionar el desplegable.

Los horarios se muestran por meses, semanas y días o en modo lista.
Para todo lo referente a matriculas, cambios de matrícula y cuestiones varias debes contactar con secretariaalumnos@nebrija.es o en el 914521100/01/03 Extensión 2
f. Calificaciones
En este submenú tienes acceso a todas tus calificaciones según las asignaturas cursadas, y los años académicos. Éstas calificaciones pueden ser No definitivas o definitivas si ya se ha superado el tiempo de revisión, y por lo tanto, aparecerán también en el siguiente apartado “expediente”.
g. Expediente
La sección de expediente muestra el expediente por titulación.
Encontrarás un desglose de todas las asignaturas de las que te has matriculado a lo largo de la titulación, junto con la categoría de la asignatura y la nota.
secretariaalumnos@nebrija.es o en el 914521100/01/03 Extensión 2
h. Encuestas pendientes
Debes rellenar una encuesta por cada docente de cada asignatura.
En este apartado encontrarás las que te restan cumplimentar.
i. Mis exámenes
Éste link lleva al calendario de exámenes oficiales.
- Campus Virtual
Aquí podrás ver toda la información relativa a tus asignaturas y trabajos e interactuar con los tutores y profesorado. También podrás subir trabajos y descargar contenidos.
Para incidencias con el Campus Virtual contacte con nebrijaglobalcampus@nebrija.es o en el 914521100/01/03 Extensión 3
- Contacto
Para cualquier duda puedes contactar con nosotros a través del correo electrónicoatencionestudiante@nebrija.eso en el en el 914521100/01, extensión 4
- Otros enlaces de interés
Puedes encontrar más información a través de la página web de la Universidad
Si resides en España informa@nebrija.es / +34 914521100 Centralita
Si resides fuera de España internacional@nebrija.es / +34 914521100 Centralita