PROGRAMAS Nebrija responde

Grados y Postgrados

Universidad líder en
Empleabilidad y Docencia

Somos una universidad privada de Madrid, pionera en innovación educativa, que ofrece una educación personalizada, transversal y con proyección profesional internacional para que nuestros estudiantes sean la respuesta a la demanda de los nuevos perfiles profesionales.


¡Ven a conocernos!

Más información sobre nuestros Grados

*Campos obligatorios
Por favor, completa todos los campos correctamente.
lineas

Oferta formativa de grados y postgrados

Facultad

Lenguas y educación

Programas que destacan por fomentar una enseñanza dinámica, creativa, intercultural y multidisciplinar, potenciando el talento y la creatividad del estudiante.

Facultad

Ciencias Sociales

Títulos con un marcado enfoque internacional, diseñados para desarrollar profesionalmente al estudiante y facilitando su llegada al mercado laboral.

Facultad

Comunicación y Artes

“Aprenderás haciendo” es la filosofía que engloba todos los programas de la Facultad de Comunicación y Artes, diseñados para crear perfiles profesionales únicos.

Escuela

Politécnica Superior

Programas innovadores y multidisciplinares, adaptados a las últimas tendencias tecnológicas y con las mejores y más completas instalaciones.

CENTRO UNIVERSITARIO

Ciencias de la Salud

Fórmate en un entorno totalmente profesional, el Centro Universitario San Rafael-Nebrija, con los mejores docentes del sector sanitario y las instalaciones más completas.

Residencias

Residencias Nebrija

Queremos facilitarte el comienzo de esta nueva etapa y por ello ponemos todos los medios para que tu iniciación universitaria sea la mejor posible.

  • Residencia Universitaria Augustinus-Nebrija (Mixta)
  • Residencia Universitaria Nebrija-Chamberí (Femenina)
  • Residencia Universitaria Nebrija-Corazonistas (Mixta)

Pioneros en empleabilidad

Desde el principio entendimos que la empleabilidad de nuestros estudiantes debía ser el objetivo central de nuestro modelo educativo. Creamos perfiles profesionales únicos, capacitados para responder a los desafíos de un futuro más global, interconectado y tecnológico. Esta apuesta se refleja en el alto porcentaje de nuestros estudiantes que trabajan en su sector profesional.

Nuestro firme compromiso con este modelo formativo nos convierte en la segunda universidad española y primera privada en Empleabilidad, según el prestigioso U-Ranking de la Fundación BBVA e IVIE.

Grado

Postgrado

MASTERCLASSES DE PRIMER NIVEL

Fernando Grande-Marlaska

Ministro del Interior

El actual ministro del Interior ofreció una conferencia a nuestros estudiantes cuando era magistrado de la Audiencia Nacional sobre la relación entre el derecho penal y el periodismo.

Miquel Roca i Junyent

Padre de la Constitución española

El abogado y uno de los siete padres de la actual Constitución española ofreció una conferencia a nuestros estudiantes sobre la carta magna y su vigencia como norma fundamental de convivencia.

Silvia Docampo

Fanta Project Director para Europa occidental de Coca-Cola

La directiva de The Coca Cola Company charló con nuestros estudiantes sobre su experiencia al mando de las campañas de marketing de la compañía de la lata roja.

La Universidad Nebrija, entre las mejores universidades españolas en docencia y empleabilidad según

5*

QS Stars
University Rankings

Máxima puntuación en Docencia, Empleabilidad, Internacionalización, Enseñanza online e Inclusividad.

en Docencia
U-Ranking

Universidad española en Docencia, según el prestigioso ranking de la Fundación BBVA e IVIE.

en Transparencia
Fundación Compromiso y Transparencia

Tercera universidad privada española, y primera de Madrid, en el ranking sobre transparencia.

Top 5

MBAs
Global CEO Magazine

Nuestros programas MBA han sido seleccionados entre los 5 mejores de España y los 25 de Europa según CEO Magazine.

Somos la
Universidad Nebrija

Nuestros programas de Grado y Máster han sido diseñados con un enfoque transversal, internacional y con la máxima exigencia académica, contando con el apoyo de las mejores empresas del sector y el reconocimiento en los rankings más prestigiosos. Fomentar y potenciar la empleabilidad de nuestros estudiantes es el principal motor que mueve nuestro proceso formativo, dando respuesta a las demandas empresariales de nuevos perfiles profesionales más preparados y multidisciplinares.

5 Razones para estudiar en la Universidad Nebrija

Fomentando tu empleabilidad

Las mejores empresas e instituciones como Santander, Telefónica, BBVA o Repsol avalan la calidad de nuestros programas ofreciendo prácticas profesionales a nuestros estudiantes.

Excelencia académica

Si vas a aprender, hazlo con los mejores. El claustro docente está formado por doctores y profesionales en activo con una dilatada trayectoria en su ámbito.

Experiencia internacional

Queremos que expandas tus horizontes profesionales. Para ello, hemos firmado más de 140 convenios de movilidad con universidades de todo el mundo.

La formación no se reduce a las aula

Por nuestro salón de actos han pasado ponentes de reputado prestigio internacional, como Reyes Maroto, ministra de Comercio, Industria y Turismo, Iñaki Gabilondo, periodista, o Daniel López, vicepresidente de Mango.

Formación transversal

Queremos que consigas un perfil multidisciplinar, ampliando la formación específica de tu titulación con competencias profesionales, personales, digitales y lingüísticas.

+ Becas

Aprovecha la oportunidad e infórmate sobre las becas y ayudas al estudio para acceder a la Universidad Nebrija. Que nada impida que cumplas tus sueños. Más información

¡Ven a conocernos!

Descubre nuestras jornadas de Puertas Abiertas en pleno centro de Madrid e infórmate en persona sobre toda nuestra oferta formativa de Grados Universitarios

¡Quiero ir!
respuesta

En la Universidad Nebrija ofrecemos una educación personalizada, innovadora y con proyección profesional internacional para que nuestros alumnos sean la respuesta a la demanda de los nuevos perfiles laborales. Diseñamos planes de estudio transversales, internacionales y exigentes académicamente, donde nuestros estudiantes pueden construir su propio conocimiento en una formación interdisciplinar de alta empleabilidad.