Festival de Cine de Madrid Documental Nata Moreno

“Ojalá encontréis la voz que os hace únicos. Yo creo que Ara Malikian ya la ha encontrado”

La segunda sesión del Festival de Cine de Madrid tuvo como protagonista el documental "Ara Malikian. Una vida entre las cuerdas" de Nata Moreno. En él, la realizadora hace un recorrido detallado por la figura de Ara Malikian.

Presentación másteres FCA

“Con estos másteres vais a crecer con los mejores profesionales”

Los másteres de la Facultad de Comunicación y Artes comenzaron un nuevo curso con una inauguración que permitió a los alumnos conocer a sus directores de programa y a los representantes de las empresas partners con las que se desarrollan.

28 Edición Festival de Madrid

El amor por el cine se proyecta en la Universidad Nebrija

Un año más, la Universidad Nebrija vuelve a ser sede del Festival de Cine de Madrid, organizado por la Plataforma Nuevos Realizadores. Tres alumnos de la Facultad de Comunicación y Artes formarán parte del jurado del Festival.

Sesión informativa movilidad internacional

Nuevos conocimientos y experiencias en los programas de movilidad internacional

La Oficina de Movilidad Internacional de Nebrija organizó unas jornadas para conocer los programas de movilidad internacional y compartir experiencias con alumnos que han realizado su estancia en el extranjero.

emb_canada

Matthew Levin: “El diálogo es la manera de Canadá de estar en el mundo”

El embajador de Canadá en España Matthew Levin apreció, durante su conferencia en la Universidad Nebrija, un “cierto déficit de conocimiento mutuo” entre Canadá y España, pero “podemos convertirnos en aliados no solo naturales sino prioritarios".

“Las nuevas tecnologías no tienen el poder de hacernos nada, eso nos corresponde a nosotros”

José Moreno, director del Servicio en Adicciones Tecnológicas de la Comunidad de Madrid, participó en las charlas TEDxUNebrija.

El turismo ya tiene su Lehman Brothers, ¿y ahora qué?

El debate sobre las bondades de la turoperación no es nuevo. Pero es urgente que empresarios turísticos y políticos aprovechen su particular Lehman Brothers para reforzarse.