Camino a la perdición

Sam Mendes apuesta por el mundo de los gánsteres

En “Camino a la perdición” Sam Mendes, director de este filme de acción y crimen, narra cómo un niño de 12 años presencia un brutal asesinato y su padre, el gánster Michael Sullivan, comprueba cómo su vida cambia por completo y es perseguido por la banda a la que le ha dedicado todo su tiempo.

Él niño no debería haber estado allí. Pero lo cierto es que fue testigo del crimen y ya no hay vuelta atrás. Padre e hijo se encuentran en un lugar sin salida, bajo el asedio implacable de un sádico asesino; y en esta lucha por proteger la vida de su hijo, el gánster descubrirá el verdadero valor del honor.

Atrayente, poderosa y con una fotografía brillante, “Camino a la perdición” es un clásico del cine negro de todos los tiempos. Trata sobre la inocencia perdida, el conflicto de lealtades y la ambición sangrienta, una interesante mezcla que merece la pena ver.

Tienes disponible esta película en la Mediateca de la Biblioteca del Campus de la Berzosa y puedes localizarla también en el Catálogo-Opac de la Red de Bibliotecas.

Los comentarios están cerrados.