“La moda es un estilo de vida”

Marina Martínez España es antigua alumna de Administración y Dirección de Empresas de la promoción 2014 y actualmente trabaja en Inditex. Cuando empezó sus estudios en 2010 reconoce que estaba sumida en un “mar de dudas” respecto a su futuro laboral, lo único que tenía claro era que siempre le había apasionado el funcionamiento de las empresas del sector textil y de moda, en especial Inditex, y que quería formar parte de este gigante.

Marina empezó trabajando como dependienta, “todos los trabajadores del grupo tienen que pasar antes por tienda”,  unos meses después empezó a trabajar en el Selección y Formación de Madrid.

Su visión sobre Inditex es muy amplia y a ella le ha hecho darse cuenta de que la “moda va más allá; es un estilo de vida”. Marina nos explica que “Inditex es un grupo formado por talentos, tanto en logística, tienda, producto, recursos humanos etc” Asimismo reconoce que “formar parte de un equipo de grandes profesionales hace que se te contagie la filosofía y la manera de trabajar que todos comparten, de modo que cuando visitas una tienda de Inditex te empiezas a fijar en los detalles y el trabajo que hay detrás de la camiseta que vas a comprar”

Respecto a los años que pasó estudiando en Nebrija, Marina afirma que le han “aportado felicidad, amigos y conocer a profesores, que además de enseñar, empatizan y dan buenos consejos”. También recuerda que sus años en la Universidad le aportaron madurez ya que  “entré con apenas dieciocho años y me fue con veintitrés”

A los estudiantes de Nebrija que están a punto de finalizar sus estudios les aconseja que “busquen lo que realmente le haga felices y que luchen por ello”, así como también les desea “paciencia y suerte”. “Por muy difícil que puedan ver el panorama actual, las cosas al final llegan” asegura Marina.

Sobre sus planes de futuro quiere continuar formándose en el sector del retail y añadir más experiencias laborales, tanto en España como en el extranjero.

Los comentarios están cerrados.