El XXI Foro de Empleo reúne a empresas y alumnos de la Escuela Politécnica

Accenture, Thales España, Everis, Amec Foster Wheeler, Enagás, Altran, Robert Bosh España, PSA Peugeot-Citröen, Verailla y Cepsa han visitado la Universidad Nebrija

Encuentros Universidad-Empresa en la Escuela Politécnica de la Universidad NebrijaEl Departamento de Carreras Profesionales de la Universidad ha organizado el XXI Foro de empleo, un encuentro en el que las empresas participantes se acercan a Nebrija para conocer y asesorar a los estudiantes en sus primeros contactos con el mundo laboral y en donde los alumnos pueden entregar sus currículums a aquellas empresas que más les interesen.

En esta edición, Nebrija ha preparado diferentes encuentros universidad – empresa, cada uno de ellos adaptado al perfil específico de cada universitario, en los que participan las empresas más afines a cada facultad a la hora de seleccionar sus equipos de trabajo.

La primera jornada ha tenido lugar hoy jueves 25 de febrero en la Escuela Politécnica Superior, para acercar la empresa a estudiantes de Ingeniería, Energía, Automóvil, Diseño o Consultoría. Un primer encuentro celebrado en el Campus de la Dehesa de la Villa, en el que Nebrija ha contado con firmas referentes en el sector: Accenture, Thales España, Everis, Amec Foster Wheeler, Enagás, Altran, Robert Bosh España, PSA Peugeot-Citröen, Verailla y Cepsa.

Además de los tradicionales stands de atención al alumno, las empresas han llevado a cabo diferentes presentaciones en las que han informado a los estudiantes de sus propuestas laborales.

Esta primera jornada del foro se ha celebrado en el marco de la Semana de la Escuela Politécnica Superior.

Los comentarios están cerrados.