La Universidad Nebrija presenta el Máster en Comunicación de Moda y Lujo Vocento mujerhoy

La Universidad Nebrija ha presentado hoy martes 12 de abril en su Campus de Madrid – Princesa el nuevo Máster en Comunicación de Moda y Lujo que impartirá junto a Vocento mujerhoy y la editorial Taller de Editores (TESA).

Begoña Miguel, coordinadora del máster, Charo Carrera, directora de mujerhoy, Laura Mújica, directora general de TESA, y Marta Perlado, decana de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nebrija.El acto ha sido presentado por Marta Perlado, decana de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nebrija, quien ha agradecido a Vocento y a TESA su colaboración para desarrollar el título  y ha destacado que “la creación de este máster responde a una demanda de especialización de los alumnos de comunicación de la Universidad en sus últimos cursos”.

Laura Mújica, directora general de TESA, ha insistido en “la necesidad de articular más el conocimiento y la industria de la moda en España y contribuir a la formación, como es este máster, es una vía de conseguirlo”.

Además, la revista mujerhoy es líder en el mercado de revistas femeninas con una tirada de más de 700.000 ejemplares semanales por lo que el máster cuenta con el respaldo de una gran cabecera de moda para formar a los nuevos comunicadores de la moda y el lujo.

Begoña Miguel, coordinadora del máster, ha explicado las características diferenciadoras de este máster que busca “formar a los nuevos comunicadores que quieran trabajar en este sector que es complicado y que está cambiando”.

El temario del máster ha sido creado tanto por la Universidad Nebrija como por los expertos en moda de la revista mujerhoy para acercar los conocimientos impartidos en el título a la empresa y al sector de la moda de hoy en día.

El profesorado del máster estará formado por profesionales del mundo de la comunicación y de la moda; la mitad del claustro será propio de la Universidad Nebrija y la otra mitad estará formado por profesionales de la revista mujerhoy.  Para finalizar el máster los alumnos tendrán la posibilidad de realizar prácticas en numerosos puestos del sector de la comunicación de moda y lujo, además de contar con el apoyo de mujerhoy para enfocar de forma práctica todo lo impartido en el máster y llevar al alumno a la actividad del sector.

Para finalizar, Charo Carrera, directora de mujerhoy, ha explicado en profundidad las características del sector de la moda y el lujo y el continuo cambio en el que se encuentra y al que tendrán que enfrentarse los futuros comunicadores.

Los comentarios están cerrados.