Juan Arturo Rubio Arostegui, miembro del tribunal de los Premios Fundación SGAE de Investigación 2017

El director de la Escuela de Doctorado de la Universidad Nebrija, Juan Arturo Rubio Arostegui, ha participado como jurado en la última edición de los Premios Fundación SGAE de Investigación. Este premio anual, que es el más prestigioso en España e Iberoamérica en las disciplinas de economía de la cultura, sociología de la cultura, políticas culturales, gestión cultural y comunicación y cultura, fue fallado el 12 de enero en la sede de la Fundación SGAE en Madrid.

El tribunal otorgó por unanimidad:

  • El premio de investigación a la mejor tesis doctoral a “Discursos, identidades y trasgresión en la música popular española (1980-2010): el caos el glam rock y sus variantes”, de Sara Arenillas Meléndez (Universidad de Oviedo).
  • El premio de investigación al mejor trabajo de investigación (tesinas, trabajos fin de grado, trabajos fin de máster) a “El valor público de los teatros alternativos de Barcelona”, de Pedro A. Rothstein Perez (Universitat de Barcelona).
  • Dos ayudas a la realización de tesis doctorales a los proyectos:
    • “Comunicación y artes escénicas: la estrategia digital de exhibición españoles”, de Lydia Tineo Carrión (Universidad Complutense de Madrid)
    • “Patrocinio, branded content y product placement en teatro”, de Pablo Díaz Morilla (Universidad de Málaga).

 

Los comentarios están cerrados.