La Universidad Nebrija y Northgate España firman un convenio de colaboración

La Universidad Nebrija y Northgate España firman un convenio de colaboración

La Universidad Nebrija ha firmado un acuerdo de colaboración con Northgate España para el desarrollo de sinergias entre ambas entidades y la promoción de actividades conjuntas. En la firma del convenio han participado Juan Cayón, rector de la Universidad, y Sergio Ortega Azañón, director de Recursos Humanos de la empresa de renting de vehículos .

Ambas instituciones van a colaborar en la organización de seminarios, jornadas y cursos relativos a temas de interés común y en el desarrollo de programas específicos de formación universitaria, empresarial o profesional que permitan satisfacer las demandas de la sociedad y de la compañía . Este convenio abre, además, nuevas oportunidades a los estudiantes para la realización de prácticas profesionales en la compañía británica, líder en el sector del renting flexible de vehículos de trabajo.

En el marco de este acuerdo se incluye también la cesión de una furgoneta por parte de Northgate España a la Cátedra Global Nebrija-Santander del Español como lengua de migrantes y refugiados. Este vehículo posibilitará que los profesores de la Cátedra puedan acudir a los centros de refugiados, acogida… y llegar así a los migrantes. En la furgoneta se instalará un laboratorio móvil que hará posibles las investigaciones sobre el terreno, rompiendo las barreras entre los científicos y la sociedad.

Los comentarios están cerrados.