Conocimientos comunes de la cultura china

Con un lenguaje ameno y en una edición bilingüe español-chino, Conocimientos comunes de la cultura china realiza un recorrido explicativo por la cultura china y su historia. Con el rápido desarrollo económico y social que ha tenido en los últimos años el gigante asiático, su estatus internacional en el mundo ha crecido de forma exponencial y son cada vez más las personas interesadas en conocer su lengua y sus tradiciones.

El libro se compone de diez apartados: ideología tradicional china; excelencia de la moral tradicional de China; literatura clásica de China; ciencia y tecnología de la China antigua; el arte en la China antigua; reliquias culturales de China; arquitectura tradicional china; artesanía china; el folklore chino y la vida de los chinos. La obra se completa con ilustraciones en color y un cuadernillo de escritura para practicar caracteres chinos y su romanización al alfabeto latino con el sistema pinyin de transcripción fonética. Un interesante itinerario para impulsar desde distintos aspectos los intercambios culturales que China puede ofrecer al mundo y tener una visión amplia de los conocimientos más comunes de la civilización del país asiático.

Si estás interesado en este libro, se encuentra disponible en la Biblioteca del Campus de Madrid-Princesa- y aquí puedes encontrar su localización en el Catálogo-OPAC ~ Web Portal de la Red de Bibliotecas.

Los comentarios están cerrados.