Participa en el estudio TAMP

El Centro de Escritura Nebrija pone en marcha el estudio TAMP para que todos los alumnos de grado mejoréis vuestra capacidad cerebral y vuestras habilidades escritoras; en particular, la escritura de textos argumentativos, imprescindibles para vuestra vida académica y futuro profesional.

Para ello, llevaremos a cabo diferentes tareas y necesitamos tu compromiso y colaboración. Si te animas a participar tendrás que:

  • Asistir a una sesión informativa sobre el estudio el 24 de marzo de 16:00 a 17:00 h. Aquí te daremos todas las instrucciones y aclararemos tus dudas. La sesión se hará en modalidad online desde el Campus Virtual Nebrija. Podrás conectarte desde donde estés.
  • Escribir tres textos argumentativos sobre diferentes
    temas en tres días distintos:
    25 de marzo (de 16:00 a 17:00 h.)
    26 de abril (de 16:00 a 17:00 h.)
    29 de abril (de 16:00 a 17:00 h.)

Podrás hacer esto desde cualquier lugar donde te puedas conectar al Campus Virtual Nebrija con un ordenador.

  • Jugar con una app de entrenamiento cognitivo 10 minutos al día, 5 días a la semana desde el 26 de marzo hasta el 23 de abril (4 semanas). Solo necesitas tu móvil/iPad/ordenador, conexión a internet y ganas de jugar.
  • Asistir a una sesión de formación sobre la escritura de textos argumentativos el 27 de abril de 16:00 a 17:00 h. Esta sesión se hará mediante una videoconferencia en el Campus Virtual Nebrija por lo que podrás conectarte desde donde estés.

Si te animas a participar es imprescindible que asistas a todas las sesiones y realices todas las actividades requeridas. Asegúrate de bloquearte los días señalados en tu agenda. Por favor, ¡sé responsable! Este estudio solo será posible con tu colaboración.

Además de mejorar tu capacidad cerebral y tus habilidades escritoras podrás ganar una de las tarjetas de 25€ de Amazon que sortearemos entre todos los participantes.

Completa este formulario para confirmar tu participación.

Límite de inscripción Lunes, 22 de marzo de 2021

Para cualquier duda puedes enviar un email a: [email protected].

Los comentarios están cerrados.