La Universidad Nebrija lidera el ámbito de la docencia según el U-Ranking 2021

La Universidad Nebrija se sitúa a la cabeza de las universidades españolas en el ámbito de la docencia según la última edición del U-Ranking 2021. El prestigioso estudio anual elaborado por el Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas (IVIE) y la Fundación BBVA coloca nuevamente, como ya pasara en las cuatro últimas ediciones, a nuestra Universidad en las posiciones más altas de la clasificación.

En esta edición, se han recogido datos de 72 universidades españolas, poniendo el foco en los parámetros de la docencia, de la investigación e innovación y el desarrollo tecnológico. Asimismo, este análisis pormenorizado también reconoce la tasa de éxito de los estudiantes de Nebrija en el mundo laboral, uno de los valores que vertebran nuestro modelo educativo.

El buen resultado de este tipo de rankings no sería posible sin el esfuerzo de toda la comunidad Nebrija, quien trabaja cada día para ofrecer la mejor calidad en la formación con el objetivo de que nuestros alumnos se conviertan en los profesionales del mañana.

 

Los comentarios están cerrados.