PDI/PAS Nebrija, Campeón de la Liga Interna de Fútbol-Sala 2021/2022

El combinado de profesores, entrenadores y técnicos del Servicio de Deportes gana la final y se proclama vencedor de la Liga Interna.

Entre los meses de octubre 2021 y abril 2022 se ha jugado la tradicional Liga Interna de Fútbol Sala de la Universidad Nebrija en la que juegan estudiantes de distintas titulaciones y campus, y también profesores y empleados de la Universidad.

En esta edición, casi un centenar de alumnos han formado los equipos que viernes a viernes han disputado cada una de las jornadas en la céntrica instalación del Colegio Sagrados Corazones, en la zona de Argüelles-Moncloa.

Tras una primera fase de liga regular, PDI/PAS Nebrija, Los Xavales FC, Bloodtale y Los Guaguas, fueron los 4 equipos que se metían en las deseadas semifinales que se celebraron el viernes 1 de abril, y en las que el equipo de PDI/PAS Nebrija se impuso a Los Guaguas en la primera semifinal, y Los Xavales a Bloodtale en la segunda.

PDI/PAS Nebrija y Los Xavales FC jugaron la gran final el pasado viernes 22 de abril, ganando los primeros por un inapelable PDI/PAS Nebrija 2 – 0 Los Xavales FC.

El podio de honor de la Liga Interna 2021/22 es el siguiente:

  • Campeón Liga: PDI/PAS Nebrija
  • Subcampeón: Los Xavales FC
  • 3º clasificado: Bloodtale
  • 4º clasificado: Los Guaguas

En los trofeos individuales:

  • Pichichi y mejor jugador de la temporada: Fernando Pérez Montes (PDI/PAS Nebrija)
  • 2º Pichichi: Oscar Sanz González (Los Guaguas)
  • Mejor jugador de la final: Sergio Mendoza Terciado (Los Xavales FC)

Enhorabuena a todos los equipos, y esperamos veros en la próxima edición de la Liga Interna 2022/23.

Más información: Servicio de Deportes – [email protected] – FB&TW: @NebrijaSports

Los comentarios están cerrados.