Telos – Fundación Telefónica

Revista de Pensamiento, Sociedad y Tecnología

El Servicio de Biblioteca cuenta con una serie de revistas que forman parte de nuestra Hemeroteca, algunas en formato electrónico y otras en formato papel. Estas publicaciones periódicas son prestigiosas revistas científicas y especializadas, referentes a las materias que se imparten en las diversas titulaciones de la Universidad.

Hoy os traemos esta publicación: Telos, una revista fundada en el año 1985 como una plataforma de investigación en el ámbito de la comunicación social, editada por Fundesco. En 2002 inició su segunda etapa, editada por Fundación Telefónica, hasta que en 2017 se transforma, adquiriendo una nueva identidad que se identifique con la sociedad digitalizada de hoy día, y así dar cabida a la investigación de vanguardia, a los conflictos sociales y a las nuevas manifestaciones de la cultura del siglo XXI. Actualmente se enmarca en las actividades del Área de Conocimiento en Red de Fundación Telefónica, y es un referente en el ámbito de las Ciencias Sociales, la Comunicación y la Cultura en la Sociedad Digital.

Si estás interesado en consultarla, tenemos fondos en papel de la revista desde el año 2002, aunque también está disponible en formato electrónico a través de su página web. Puedes localizar los números más recientes disponibles en sala en nuestra sucursal de Madrid-Princesa. Los números más antiguos están ubicados en nuestro Depósito del Campus de Ciencias de La Vida y la Naturaleza (La Berzosa). Tienes toda la información disponible en nuestro Catálogo-OPAC ~ Web Portal.

Los comentarios están cerrados.