Un equipo de alumnas de la Nebrija se clasifica para el “Moot Court” de la Asociación Española para el Estudio del Derecho Europeo

El equipo de la Facultad de Derecho y Relaciones Internacionales formado por las alumnas de Nebrija Alejandra Moreno Garcia, Maria Ros Saura y Sofia Pascual Tabares, y entrenadas por nuestro docente Jordi Regi, se ha clasificado para la fase oral del Moot Court organizado por la Asociación Española para el Estudio del Derecho Europeo (ADEUR). La competición universitaria tendrá lugar los días 23 y 24 de marzo en Madrid y su objetivo es el de fomentar el interés por el mundo del Derecho de la Unión Europea entre los estudiantes de las distintas titulaciones de derecho.

En ella, los participantes tendrán que poner a prueba sus conocimientos en una simulación de juicio. Esta experiencia no solo les permitirá formar parte de una competición universitaria del más alto nivel, sino que además disfrutarán de una experiencia formativa muy valiosa en el campo del Derecho de la Unión Europea, una de las áreas con mayor trascendencia para la práctica profesional del jurista contemporáneo.

Desde aquí, deseamos a nuestras alumnas el mayor de los éxitos.

Los comentarios están cerrados.