Enrique Ossorio recibe de Juan Antonio Escarabajal el libro de la exposición sobre Nebrija

Enrique Ossorio, vicepresidente y consejero de Educación y Universidades de la Comunidad de Madrid, ha acudido a la 31ª edición de Aula, el Salón Internacional del Estudiante y Oferta Educativa, ubicada en IFEMA hasta el domingo 26 de marzo.

Durante su visita oficial se celebró un encuentro informal con Juan Antonio Escarabajal, director de Desarrollo Universitario de la Universidad Nebrija, que le hizo entrega de un ejemplar sobre la exposición Nebrija (c. 1444-1522), el orgullo de ser gramático. `Grammaticus nomen est professionis´, organizada por la Fundación Nebrija con el patrocinio de la Universidad Nebrija y Acción Cultural Española y que permanecerá abierta al público hasta el 9 de abril en la Biblioteca Nacional de España.

La Universidad Nebrija, un año más, está presente en Aula. La Facultad de Lenguas y Educación, la Facultad de Comunicación y Artes, la Facultad de Derecho y de Relaciones Internacionales, la Facultad de Ciencias de la Vida y de la Naturaleza, la Facultad de Economía y Empresa y la Politécnica Nebrija confluyen en el espacio Haz algo único, de 165m2, donde alumnos, profesores y orientadores académicos dan información sobre la oferta académica de la Universidad.

Los comentarios están cerrados.