Mi vida con un TDAH

Milagros Martín-Lunas Gorriti, destacada periodista, narra en este libro su experiencia como madre de un niño con el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH), consecuencia del neurodesarrollo producido por una alteración del cerebro. A partir de su propio blog, que lleva el mismo título del libro, la autora comparte sus miedos, preocupaciones, lucha diaria y conocimientos sobre el TDAH, con el valor añadido al final de cada capítulo, de un aporte científico y clarificador de César Soutullo, médico de su hijo y exdirector de la Unidad de Psiquiatría Infantil y Adolescente de la Clínica Universitaria de Navarra, durante veinte años. Desde 2019 dirige la Unidad Ambulatoria de TDAH, en The University of Texas Health Science Center, en Houston.

Obra orientada a padres de niños con TDAH, que deben aprender a convivir con este trastorno y entenderlo, e igualmente, a maestros, que con paciencia y empatía puedan sacar lo mejor de estos niños.

Está a tu disposición en la Biblioteca del Campus de Madrid-Princesa, localizable a través del Catálogo-OPAC ~ Web Portal de la Red de Bibliotecas.

Los comentarios están cerrados.