VI Torneo de Pádel para PDI/PAS y empleados de las entidades Nebrija

El Servicio de Deportes, con el impulso de la Fundación Nebrija, organiza el VI Torneo de Pádel para profesores, investigadores y personal de administración y servicios de la Comunidad Nebrija.

Tras las exitosas ediciones de los cursos anteriores, en las que participaron más de 100 compañeros de las entidades Nebrija, en esta ocasión, la cita tendrá lugar el domingo 21 de mayo de 10h a 14h, en las Pistas de Pádel de la Federación Madrileña ubicadas en las Instalaciones Deportivas Canal de Isabel II (Avda. Islas Filipinas, 54).

Este Torneo de Pádel es una nueva actividad del Programa Saludable de Actividad Física y Deporte dirigidas a empleados de las entidades Nebrija, que durante todo el curso 2022/23 persiguen generar espacios de encuentro entre compañeros y trabajadores de nuestra Comunidad favoreciendo la práctica de hábitos saludables en el entorno laboral.

El número de plazas es limitado y la participación en este evento será confirmada por riguroso orden de inscripción hasta completar aforo.

Las parejas podrán ser mixtas, y se asegura la disputa de un mínimo de 3 partidos por pareja.

Inscripciones hasta el 17 de mayo de 2023, a las 13:00, completando el formulario que podréis encontrar en este enlace.

Debe tramitarse una única inscripción por pareja.

*Se admiten inscripciones individuales. Se asignará una pareja aleatoria a quien se inscriba de manera individual.

Más información: nebrijasaludable@nebrija.es

Los comentarios están cerrados.