Leticia Quesada gana el Premio de la International Association of Teachers of English as a Foreign Language

Leticia Quesada, directora del Grado en Lenguas Modernas de la Facultad de Lenguas y Educación de la Universidad Nebrija se ha alzado con el Premio de IAFTEL (International Association of Teachers of English as a Foreign Language).

Se trata de un concurso de materiales y actividades para enseñar pronunciación que organizan anualmente desde el grupo de interés especializado en pronunciación (PronSIG) de IATEFL

En la presente edición de este concurso, Quesada ha ganado el premio con una actividad que diseñó para enseñar la entonación del inglés a 60 alumnos universitarios hispano y catalanoparlantes en modalidad virtual durante la pandemia. La revista SpeakOut! publicará la actividad a finales de este mes.

Asimismo, la directora del Grado en Lenguas Modernas ha conseguido un año como miembro de la asociación y acceso al pre-evento de su conferencia anual que tendrá lugar en abril en Brighton (Reino Unido)- PronSIG 2024 PCE. Además, presentará la actividad en su conferencia online el próximo 14 de octubre dedicada a la enseñanza de la prosodia, que lleva por nombre Musical pronunciation: Teaching de production and perception of English prosody.

Los comentarios están cerrados.