Los estudiantes de Nebrija, testigos de los Premios de la Fundación máshumano

Los alumnos de la Facultad de Economía y Empresa de los diferentes grados -Grado en Creación y Administración de Empresas, Grado en Economía y Negocios Internacionales, Grado en Análisis de Negocios y Grado en Turismo- han asistido a la final de los XVIII Edición de los Premios de la Fundación máshumano en el Corte Inglés de Callao.

En la entrega de premios han podido visualizar las ideas de emprendimiento social en las 3 categorías: soluciones sostenibles, proyectos relacionados con los ODS de la Agenda 2030, desarrollo sostenible y proyectos innovadores de accesibilidad para inserción sociolaboral en personas con discapacidad y personas mayores.

Hemos presenciado como jóvenes talentosos con pasión y propósito han expuesto de forma totalmente profesional sus proyectos, y nuestros alumnos han vivido de primera mano como se gesta una idea, se testa, se presenta y se escala.  Vieron diferentes modelos de negocio, estadios de crecimiento, financiación, alianzas, etc. Una buena forma de afianzar los conocimientos vistos en clase y aprovechar para hacer networking, y, por qué no, ser ellos protagonistas de estos premios en cursos siguientes de sus grados.