La Universidad Nebrija, entre los diez primeros centros de formación `online´ en ADE

La Universidad Nebrija ocupa el octavo puesto en el principal ranking de formación superior online en habla hispana en Administración y Dirección de Empresas (ADE). Así lo atestigua el último ranking FSO en su novena edición, que ha evaluado más de 200 instituciones de España, Latinoamérica y Estados Unidos.

El ranking FSO, iniciado en 2015, surge para atender la falta de información sobre las principales instituciones de habla hispana que proporcionan formación superior online en Administración y Dirección de Empresas. Aunque existían múltiples clasificaciones centradas en la formación presencial, pocos reconocían la creciente importancia y calidad de la formación online en este campo.

El documento, elaborado por Hamilton, consultora de inteligencia de mercados con amplia experiencia internacional, en asociación con Emagister, supone un ranking de referencia en el mundo hispanohablante diseñado para ofrecer a estudiantes y empresas información comparativa que enriquezca su entendimiento sobre la formación superior online.