“Maestros de la Costura” de La 1 de RTVE se traslada a la Universidad Nebrija

“Maestros de la Costura” se traslada a la Universidad Nebrija

“Maestros de la Costura”, el talent show producido por RTVE en colaboración con Shine Iberia que se emite en La 1 de RTVE y que presenta Raquel Sánchez Silva, se traslada en esta ocasión a la Universidad Nebrija para un nuevo episodio.

El Campus de Ciencias de la Vida en La Berzosa, donde se alojan los talleres del Grado en Diseño de Moda de la Facultad de Comunicación y Artes de la Universidad Nebrija, acoge este martes 13 de febrero la segunda de las pruebas, la que se hace por equipos, en la que los concursantes replicarán dos diseños de la última colección de la firma The IQ Collection -firma capitaneada por Inés Domecq y Virginia Pozo-, que luego serán valorados por el jurado y Mercedes Domecq, directora creativa de la marca.

Además de la prueba que tiene lugar en la Universidad Nebrija, en este episodio de “Maestros de la Costura”, los concursantes también pondrán la vista en la moda de los noventa para la prueba por parejas, ya en el plató. Con la diseñadora Lydia Delgado como cuarta jueza y embajadora de la década, en el taller desfilarán las top models españolas más destacadas de la época: Laura Ponte, Judit Mascó, Blanca Suelves, Martina Klein, Laura Sánchez y Verónica Blume. En la prueba de expulsión, los participantes confeccionarán una prenda con flores, plantas y hojas de un jardín.