Reseña. El líder que no tenía cargo

Una fábula moderna sobre el liderazgo en la empresa y en la vida

El libro El líder que no tenía cargo está compuesto por ocho capítulos en los que motiva al lector a buscar y encontrar el éxito.

Este libro enseña a cómo influenciar en los demás de manera positiva, a cómo desarrollar estrategias para posicionarse en el mercado y lograr un equilibrio entre la vida personal y profesional.

Robin Sharma, el autor de esta obra, comparte los valiosos conocimientos que tiene para lograr ser un buen líder y demuestra que, para llegar a serlo, no hace faltar tener un cargo importante.

Entre todos los objetivos comentados anteriormente, Sharma hace hincapié en que, para ser un buen líder, primero hay que ser una buena persona y saber reconocer las necesidades de las personas que te rodean.

Al finalizar el libro, el autor pone a disposición de los lectores diferentes recursos que les ayudarán a ser un gran líder. Entre estos recursos destacan: artículos, podcasts y blogs hechos por él.

Esta obra está disponible en la Biblioteca del Campus de Madrid-Princesa y podrás localizarla a través del Catálogo-OPAC ~ Web Portal de la Red de Bibliotecas.

Los comentarios están cerrados.