Entrega de diplomas del Curso Superior de Desarrollo de Proyectos ASISA – Nebrija

  • En la segunda edición del Curso han participado 15 empleados del Grupo ASISA, que han obtenido una certificación universitaria oficial

El consejero delegado de ASISA, Dr. Enrique de Porres, junto al decano de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nebrija, Fernando Tomé, y a Joaquín González del Pino, socio director de GFS, empresa colaboradora del programa, clausuraron en el Campus de La Berzosa, la 2ª Edición del Curso Superior de Desarrollo de Proyectos con la entrega de diplomas a los alumnos.

El Curso Superior de Desarrollo de Proyectos, en el que han participado 15 empleados de ASISA, tiene un alto interés y valor profesional debido a las diferentes temáticas que aborda, que permiten el aprendizaje en técnicas y habilidades con el objetivo de completar una formación integral en el desarrollo de proyectos. Además, esta formación tiene un valor añadido para los empleados de ASISA, al contar con una certificación universitaria oficial Nebrija que avala su desempeño durante el curso.

El acto de entrega de diplomas, que contó con los alumnos del curso y los responsables del programa formativo, fue inaugurado por Fernando Tomé quien destacó el importante triunfo que supone para todos haber llegado a esta meta en un “tiempo complejo en todos los aspectos”. Joaquín González Pino felicitó a los alumnos por el “trabajo y esfuerzo excepcional” y les instó a aplicar los conocimientos adquiridos en su día a día.

Compromiso con la formación

Por su parte, el consejero delegado de ASISA, Dr. Enrique de Porres, mostró su satisfacción por los resultados del curso y destacó la apuesta de la compañía por la formación. El Dr. De Porres recordó que la esencia de ASISA es la reinversión del beneficio en la mejora constante de la calidad asistencial, aspecto en el que juega un papel decisivo contar con profesionales bien formados y con capacidad para adaptarse y conseguir los mejores resultados.

Para finalizar, Lorena Tirados, empleada del Hospital La Vega de Murcia, fue la encargada de dar voz a los alumnos después de la entrega de diplomas y menciones de honor, otorgadas a los proyectos más innovadores y al mejor expediente. Destacó la exigencia del curso y la importancia de la pasión, el esfuerzo, la imaginación y el trabajo del equipo a la hora de afrontar nuevos retos y conseguir los objetivos. Igualmente, agradeció la calidad de la formación impartida por la Universidad Nebrija y GFS y la apuesta de ASISA por mejorar las capacidades y conocimientos de sus empleados.

 

Sobre la Universidad Nebrija

La Universidad Nebrija es una entidad académica de referencia que se distingue por la alta empleabilidad de sus estudiantes, sus fuertes vínculos con el mundo empresarial y el decidido enfoque internacional de su modelo educativo. La oferta docente de la Universidad Nebrija se agrupa en torno a las facultades de Ciencias Sociales (Derecho, ADE, Relaciones Internacionales, Turismo, Seguridad), de Ciencias de la Comunicación (Periodismo, Comunicación Audiovisual, Publicidad, Relaciones Públicas, Marketing), de las Artes y las Letras (Lenguas, Educación, Artes Escénicas, Bellas Artes), de la Escuela Politécnica (Ingeniería Industrial, Mecánica, del Automóvil, Arquitectura, Diseño de Interiores) y del Centro de Ciencias de la Salud San Rafael-Nebrija (Enfermería, Fisioterapia). Con sede en Madrid, la Universidad Nebrija –que celebra en la actualidad su XX aniversario– cuenta con más de 6.000 alumnos entre estudiantes de grado y postgrado y con cerca de 20.000 ex alumnos en todo el mundo.

Más información y contacto
Mario González Rahan
Comunicación
mgonzalezra@nebrija.es
+34 91 452 11 01
www.nebrija.com
@Nebrija

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *