900 321 322 900 321 322
Menú

Estudiar en Nebrija

Todos los años, la Sección de Admisiones de la Universidad Nebrija aborda la tarea de seleccionar, entre todas las solicitudes de admisión recibidas, a los candidatos que demuestran un mayor potencial de desarrollo académico y profesional.

Buscamos candidatos comprometidos, innovadores, optimistas y motivados por su futuro. Con ambición vital e intelectual. Que les apasione aprender haciendo. Si piensas que puedes ser uno de nuestros estudiantes, te animamos a tramitar tu ingreso.

La Universidad Nebrija habilita un programa de visitas bajo cita previa

Todos los interesados en conocer nuestras instalaciones y/o realizar las pruebas de admisión a Grado pueden solicitar cita: llamando al 900 321 322 o en el correo informa@nebrija.es.

El horario será de 9:00 a 14:00 horas preferentemente.

Protocolo específico para su celebración Para que esas visitas se desarrollen con la máxima seguridad sanitaria

  • La actividad presencial en nuestros campus lleva suspendida casi tres meses, pero no obstante ha estado operativo un servicio de limpieza reforzado y continuo. Este servicio incluye la desinfección sistemática de pomos, barras antipánico de las puertas, interruptores, botoneras de ascensor, grifos, cisternas, etc. con los virucidas estipulados por las autoridades sanitarias.
  • Nuestros asesores universitarios llevarán mascarilla y mantendrán en todo momento una distancia de dos metros con respecto a los invitados.
  • Se han instalado mamparas en las Recepciones para evitar el contacto directo entre recepcionistas y visitantes.
  • En las Recepciones se facilitan guantes y mascarillas a quienes los necesiten.
  • Se han habilitado contenedores específicos para desechar los residuos de protección como guantes y mascarillas.
  • En los puntos de uso común de elementos se han ubicado dispensadores de solución hidroalcohólica.

En suma, se han previsto todas las acciones necesarias para garantizar la tranquilidad tanto de nuestros visitantes como del personal Nebrija.

Os esperamos.


Orientación académica

Sabemos lo difícil que es elegir tú futuro profesional, y por dicho motivo, en la Universidad Nebrija cuentas con la ayuda de un equipo de profesionales que orientaran en todo lo referente a las titulaciones para que estés seguro en tu elección.
Puedes solicitar una cita con los asesores universitarios llamando al 900 321 322 o escribiendo a informa@nebrija.es



Toda la información sobre la admisión a nuestros programas


Pasos a seguir para comenzar a estudiar en Nebrija