Curso de

Lengua Española A1.1

MATRÍCULA ABIERTA
Curso de Lengua Española A1.1 Curso de Lengua Española A1.1
Cursos OnlineCurso de Lengua Española A1.1


Características Generales

Categoría: Lengua Española

Fechas del curso: 10 de febrero al 2 de abril

Fechas de inscripción: 20 de enero al 7 de febrero

Metodología docente: Aprendizaje online, dirigido por un profesor

Herramientas didácticas del curso: Tutorías, foro, actividades interactivas en Campus Virtual, test de autoevaluación

Certificado: Los alumnos que hayan participado en este curso recibirán una certificación expedida por el Centro de Estudios Hispánicos de la Universidad Nebrija. Para ello, los alumnos deberán participar activamente y superar las tareas de evaluación

Aprende español a tu ritmo

A diferencia de otros cursos online, este curso te ofrece la ventaja de estar tutorizado virtualmente por un profesor. En este primer nivel de aprendizaje del español obtendrás las herramientas léxicas, gramaticales y socio-culturales para participar en situaciones sociales sencillas como saludos, despedidas, información personal, rutina diaria, gustos y preferencias, familia, localización y descripción de objetos y lugares, así como la descripción física y el carácter de una persona. El curso consta de 7 módulos con actividades de control para verificar la interiorización oral y escrita del idioma, videoconferencias y una prueba final para comprobar y asegurar el proceso de enseñanza-aprendizaje.


Programa del curso

Módulo 1

  • Presentación del curso. En este módulo encontrarás toda la información sobre la estructura del curso, contenidos y requisitos para completarlo. Al final de cada módulo tendrá lugar una sesión online con el profesor en el campus virtual del curso.

Módulo 2

  • En este módulo serás capaz de saludar y presentarte en contextos sociales. Aprenderás a contar, hablar de tu nacionalidad y de tu trabajo.

Módulo 3

  • En este módulo serás capaz de hablar de ubicaciones en el espacio. Podrás describir lugares y aprenderás como usar los verbos haber, ser y estar.

Módulo 4

  • En este módulo serás capaz de hablar de tus hábitos y rutinas. Aprenderás cómo usar los verbos regulares e irregulares en presente. También practicarás los verbos reflexivos.

Módulo 5

  • En este módulo serás capaz de expresar tus gustos y preferencias. Aprenderás a expresar tu opinión sobre actividades al aire libre.

Módulo 6

  • En este módulo serás capaz de hablar de tu familia. Podrás describir físicamente a personas y hablar sobre su personalidad.

Módulo 7

  • En este módulo verás un resumen del curso y podrás acceder a la evaluación final.