900 321 322
Menú
estudiar en Nebrija
> English

Movilidad Internacional Movilidad ERASMUS+Docencia

Convocatoria 2020/2021:
PLAZO FIN SOLICITUDES: 27/05/2021

La Universidad dispone de 10 plazas para la movilidad de personal docente e investigador (PDI), en el marco del Programa Erasmus+ (Erasmus Plus) durante el curso académico 2020/2021 hasta el 30 de abril de 2022.

Toda la información se encuentra disponible en el siguiente documento: Convocatoria Docencia E+

Participantes con necesidades especiales

Una persona con necesidades especiales es un participante potencial cuya situación física, psíquica o sensorial es tal que su participación en una actividad de movilidad no sería posible sin una ayuda financiera superior o adicional.

Para acceder a las ayudas establecidas en el Programa Erasmus+ para las personas con necesidades especiales en el ámbito de la educación superior, los participantes deberán tener reconocida y calificada legalmente una discapacidad en grado igual o superior al 33%, así como cumplir con el resto de los criterios de elegibilidad establecidos en el programa.

Más información acerca de estas ayudas y cómo solicitarlas: Participantes con necesidades especiales. Convocatoria Erasmus+


Más información: Coordinador Erasmus, Oficina de Movilidad Internacional. Campus de Princesa, email: erasmus@nebrija.es.