Escuela Politécnica Superior

Club de Informática

Un grupo de estudiantes trabajando en computadoras en un aula.

Pretende ser un canal activo a través del cual poder explorar las últimas tendencias en cuanto a software, hardware, comunicaciones, y en general todo la actualidad derivada del emprendimiento y la era de la IA.

Un grupo de estudiantes trabajando en computadoras en un aula.
  • Abordar temas de actualidad en el ámbito de la informática, como la ciberseguridad, el Big Data, IA, Blockchain, AR, VR, Cuántica, No Code, etc.
  • Potenciar la creatividad y la proactividad de los alumnos, de tal manera que puedan usar el Club de Informática como canal para desarrollar sus proyectos e ideas, colaborando entre ellos, con los profesores y las empresas.
  • Ofrecer seminarios y talleres para que el alumno desarrolle habilidades y competencias prácticas a nivel técnico y de negocios.
  • Acercar al alumno al mundo profesional a través de conferencias como Rooted, TRGCON y visitas a empresas.
  • Mejorar la red de contactos con alumnos de otras carreras, ponentes, profesores y antiguos alumnos.

Actividades 2025-2026

El próximo curso 25/26 organizaremos el "III Concurso No Limits, No Code", vendrán antiguos alumnos para contarnos su andadura profesional, tendremos talleres de programación, visitas a ROOTED, TRGCON y muchas cosas más.

Más información

Para cualquier duda o consulta podéis contactarnos en:

Edificio histórico en una esquina con árboles desnudos y tráfico en la calle.