Menú
Nebrija Business School: Máster Universitario en Dirección Comercial y Marketing Digital Nebrija Business School: Máster Universitario en Dirección Comercial y Marketing Digital

Máster Universitario Dirección Comercial y Marketing Digital + Título de Community Manager Cámara de Comercio de MadridSeñas de identidad

Enfoque

El Master Universitario en Dirección Comercial y Marketing Digital, supone una nueva definición del demandado puesto de Director Comercial, enfocándolo desde las herramientas que hoy se requieren para ser exitoso en dicho rol, el Marketing Digital y el dominio de las redes sociales.
Ambas herramientas, son fundamentales para conocer y satisfacer óptimamente a los clientes, además de para supervisar la imagen comercial que nuestra marca traslada a los consumidores.

Las comunicaciones se realizan de manera creciente a través de plataformas digitales, y el dominio de ellas se ha convertido en requisito fundamental para el ejercicio de las profesiones.

Este programa, no solo forma a una nueva generación de directores comerciales, integrados en la tecnología digital, además, les certifica como Community Manager, por la Cámara de Comercio  de Madrid.

Adicionalmente da acceso al doctorado y consta de prácticas profesionales obligatorias en las empresas que han firmado convenio con la Universidad Nebrija.

Metodología

La metodología es eminentemente práctica, se sigue el método del caso. La evaluación continua y la atención personalizada son dos de las características fundamentales de este Master. Se hace uso de la plataforma de aprendizaje Blackboard. Los profesores son profesionales en activo y doctores, los grupos son reducidos lo que garantiza la calidad de la enseñanza recibida.

Diferenciación

Cámara de Comercio Los grupos reducidos, la enseñanza práctica, la personalización y tutorización constante y las excelentes relaciones con las empresas son  las marcas características de este Master.