Residencia Universitaria Augustinus Nebrija

Residencia Universitaria Augustinus-NebrijaServicios

Servicio de comedor. De lunes a domingo, incluidos festivos, comprende desayuno, comida y cena. El desayuno es tipo buffet, con gran variedad de opciones. También se celebran jornadas especiales o gastronómicas todos los meses.

Servicio de lavandería. Este servicio incluye, semanalmente, siete mudas de ropa interior; siete pares de calcetines o medias; siete blusas, camisas, camisetas o polos; tres pantalones, faldas, o vestidos; dos sudaderas/jerseys, dos prendas de deporte; y un pijama. Las prendas no incluidas en la reseña anterior estarán sometidas a la tarifa señalada en cada caso. Los residentes también cuentan con un servicio de lavandería en régimen de autoservicio.

Ropa de cama y baño. Disponen de lencería de cama y baño y su lavado periódico (semanalmente).

Servicio de limpieza. Las habitaciones se limpian dos veces a la semana, y las zonas comunes a diario.

Servicio de Internet. Todas las habitaciones disponen de conexión de alta capacidad a Internet mediante cable. También disponemos de conexión Wi-Fi tanto en las habitaciones como en las zonas comunes de la residencia.

Servicio telefónico. Las habitaciones están equipadas con teléfono para realizar llamadas internas (a recepción y otras habitaciones) así como para recibir llamadas del exterior.

Servicio de recepción y vigilancia las 24h. Acceso 24 horas los siete días de la semana con control de llegadas. Entrega y recogida de correo, entrada de llamadas telefónicas, y control de accesos.

Servicio de prensa. Prensa diaria y revistas.

Parking de bicicletas.

RESUELVE TUS DUDAS:
  • Residencia Universitaria Augustinus-Nebrija: 91 452 11 50
  • Residencia Universitaria Nebrija-Chamberí: 91 447 12 00
  • Residencia Universitaria Nebrija-Corazonistas: 91 547 88 00
  • Escribe a: residencias@nebrija.es
  • Contacta con nosotros