RESIDENCIAS NEBRIJA OBTIENE LOS TRES IDENTIFICATIVOS DE GARANTÍA MADRID EN PREVENCIÓN DEL COVID-19

Residencias Nebrija obtiene los Identificativos Garantía Madrid de la Comunidad de Madrid ante la prevención y minimización de los riesgos provocados por el COVID-19.

Nos alegra comunicaros que hemos recibido el sello de Garantía Madrid por el que se nos conceden los Identificativos de Medidas de Cumplimiento, Medidas Extraordinarias y de Acción Solidaria, por las medidas adoptadas, el compromiso extraordinario demostrado y la actividad solidaria ejercida en la prevención y minimización de los riesgos provocados por el COVID-19 en nuestras residencias.

Con esto, sumamos un paso más en el cumplimento y aplicación de las normas y medidas de seguridad para la prevención del COVID-19 en nuestros centros y de aquellas extraordinarias adoptadas para ofrecer a nuestros residentes la mejor experiencia en un entorno seguro a lo largo de este nuevo curso.  

¡Os esperamos!

¡CADA DÍA MÁS CERCA DE DAROS LA BIENVENIDA!

Cada día estamos un poquito más cerca de daros la bienvenida al nuevo curso 2020/2021. Un curso que estamos preparando con mucha ilusión, con nuevas actividades y con el cariño de siempre para que os sintáis como en casa.

Sabemos que este curso tendrá un comienzo diferente ya que la excepcional situación provocada por el Covid ha modificado muchos aspectos de nuestra convivencia. Por eso, queremos contaros que en Residencias Nebrija hemos puesto en marcha todas las medidas necesarias para que, a vuestra llegada os sintáis en un entorno seguro y cómodo, manteniendo el proceder habitual del día a día y el buen ambiente de estudio y de tranquilidad para que disfrutéis y aprovechéis al 100% este nuevo curso.

¡Os esperamos!

MEDIDAS DE PREVENCIÓN ANTE EL COVID-19

En Residencias Nebrija estamos muy atentos a todas las indicaciones del Ministerio de Sanidad y de la Comunidad de Madrid para conocer las últimas indicaciones acerca del COVID-19 y facilitaros las mejores recomendaciones.

MEDIDAS DE PREVENCIÓN EN LA RESIDENCIA:

  • Se ha reforzado la desinfección en zonas comunes.
  • Se ha modificado la presentación y distribución de menús en la línea de autoservicio.
  • Se ha limitado el acceso a personas ajenas a la residencia.
  • Se han suspendido las actividades y eventos programados.

RECOMENDACIONES GENERALES:

  • Relativas al cuidado personal: 
  1. Lavarse las manos frecuentemente con un desinfectante de manos a base de alcohol o con agua y jabón.
  2. Al toser o estornudar, cubrirse la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable.
  3. Evitar tocarse ojos, nariz y boca.
  • Permanecer en la residencia.

ENLACES DE INFORMACIÓN:

Ministerio de Sanidad

Comunidad de Madrid

JUEGO DE TRONOS: LA EXPOSICIÓN

JUEGO DE TRONOS: LA EXPOSICIÓN

¿Eres fan incondicional de la serie de Juego de Tronos? ¿Te apetece conocer de cerca sus escenarios, vestuario y atrezo?

Juego de Tronos: La Exposición Oficial te permitirá experimentar y sumergirte en el universo artístico de la serie con una combinación única de entornos envolventes, espacios interactivos y contenido multimedia.

Queremos ir el sábado 7 de marzo en horario de tarde, pero como las entradas se agotan con rapidez tenemos que reservar lo antes posible. Si quieres venir tienes hasta el domingo 23 de febrero a las 23:00h para apuntarte en recepción.

Para formar grupo el mínimo de plazas solicitadas es de 10 y el máximo de 30.

Unos días antes de la actividad os mandaremos por WhatsApp a los inscritos toda la información sobre los horarios y los puntos de encuentro para que vayáis juntos.  

RESUMEN

QUÉ: Juego de Tronos. La Exposición oficial.

DÓNDE: IFEMA

CUÁNDO: sábado 7 de marzo, horario de tarde.

MÍNIMO DE INSCRIPCIONES: 10

MÁXIMO DE INSCRIPCIONES: 30 

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: domingo 23 de febrero a las 23:00h

TORNEO DE BILLAR Residencias Nebrija

TORNEO DE BILLAR
Residencias Nebrija

El próximo fin de semana se celebrará el TORNEO DE BILLAR RESIDENCIAS NEBRIJA en la Residencia Universitaria Augustinus-Nebrija.

Se jugará por parejas durante la tarde del sábado 22 y el domingo 23 de febrero. El horario de inicio dependerá del número de parejas inscritas y se comunicará el viernes junto con el sorteo de los equipos. 

Las inscripciones están abiertas a todos los residentes de Residencias Nebrija y a los socios del Club de Antiguos Residentes. Si quieres participar apúntate en recepción desde hoy y hasta el jueves 20 a las 23:00h.
 
Al inscribirse hay que abonar 5 € por pareja en concepto de fianza, la cual se devolverá al final del torneo si el inscrito/a ha jugado todos sus partidos.


¡Anímate a participar!
 

RESUMEN
 

QUÉ: TORNEO DE BILLAR

CUÁNDO: sábado 22 domingo 23 de febrero.  

DÓNDE: Residencia Universitaria Augustinus-Nebrija

HORA: A determinar según el número de inscritos. 

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: jueves 20 de febrero a las 23:00 horas.

NUEVA DECORACIÓN DE LA TERRAZA EN NEBRIJA-CORAZONISAS

ABIERTO EL PLAZO PARA PRESENTAR LAS PROPUESTAS DE DISEÑOS 

Queremos darle un aire nuevo a nuestra terraza pintando las chimeneas y actualizando el mural y como siempre, ¡contamos con vuestra participación!
Si quieres proponer (de forma individual o en grupo) un nuevo diseño para estos espacios, tienes hasta el domingo 1 de marzo para presentarlo en recepción.

La semana siguiente se elegirá el diseño que más guste y mejor represente a la residencia y entre todos los que quieran participar se pintará. La residencia se encargará de comprar los materiales necesarios.

Recuerda que la propuesta que hagas tiene que ser apta para pintarse sobre muro.

¡Anímate a participar!

JORNADA GASTRONÓMICA DE SAN VALENTÍN

Se acerca el día para conmemorar el amor y la amistad y en Residencias Nebrija queremos celebrarlo con una Jornada Gastronómica de lo más romántica. ¡Nuestro especial San Valentín!

Lo organizaremos en dos días:

  • Jueves 13 de febrero al mediodía en Nebrija-Chamberí.
  • Viernes 14 de febrero al mediodía en Nebrija-Corazonistas y por la noche en Augustinus-Nebrija.

¡Y atención al WhatsApp porqué tenemos concurso!

TRAMPOLINE PARK

URBAN PLANET LAS ROZAS

Trampoline park es la última tendencia en actividades de ocio y deporte para todos los públicos. Diseñado por especialistas del deporte recrea un terreno de juego formado por un mar interminable de camas elásticas que ofrece, como resultado, una forma totalmente nueva para moverse, jugar y ponerse en forma.

¡Un concepto distinto de entretenimiento que no nos queremos perder!

Por eso hemos preparado esta nueva actividad para conocer el Trampoline park de Urban Planet las Rozas.

Mira en este enlace toda la información sobre el parque y anímate a venir!! https://urbanplanetjump.es/las-rozas/#atracciones

Hemos reservado para ir este domingo 16 de febrero de 18:00h a 19:00h. Para formar grupo el mínimo de plazas solicitadas es de 10 y el máximo de 30.

Tienes hasta el jueves 13 a las 14:00h para apuntarte en recepción.

Consejo de vestuario: Ropa deportiva, lo más cómoda posible. Al recinto solo se podrá entrar con los calcetines de seguridad de Urban Planet que cogeremos con la entrada.
Hay taquillas para que guardéis vuestros objetos personales. 

Para llegar hasta ahí cogeremos juntos el autobús 625 en el Intercambiador de Moncloa que nos dejará en el mismo Heron City. El trayecto son aproximadamente 35 minutos. Es importante que llevéis dinero suelto para el billete de autobús de ida y de vuelta que se comprará en el mismo bus.

Unos días antes de la actividad os mandaremos por WhatsApp a los inscritos toda la información sobre los horarios y los puntos de encuentro para que vayáis juntos.  

PROGRAMA GRUPOS DE CONVERSACIÓN

¿Quieres participar en un intercambio de idiomas con estudiantes procedentes de EEUU?

Entonces esto te puede interesar. Estamos organizando un programa de grupos de conversación con el grupo de estudiantes internacionales de la Fundación José Ortega y Gasset – Gregorio Marañón.

Se trata de una actividad voluntaria en la que ambas partes decidiréis participar en el programa según disponibilidad y compatibilidad de horarios.

La idea es que compartáis parte de vuestro tiempo, especialmente por la tarde-noche, los lunes, martes y jueves para que podáis tomar fluidez con el inglés al tiempo que les enseñáis el español y conocéis mejor todo aquello que pueda resultar interesante sobre vuestras culturas, tradiciones, etc…

Para dar inicio al programa y que os podáis conocer todos a la vez, la primera reunión se realizará en la residencia.

Si quieres participar apúntate en recepción desde hoy y hasta el miércoles 12 de febrero.