CERAMICAFÉ

CERAMICAFÉ

Continuamos las actividades de este mes con una propuesta muy creativa.

Para el próximo domingo 21 de marzo queremos organizar dos sesiones con Pinta en Copas, ceramicafé.

Para los que no la conozcan en su web https://pintaencopas.com/ definen su propuesta como: un lugar tranquilo, en el barrio de Malasaña, donde puedes venir a pintar una pieza de cerámica (taza, plato, hucha, figura, etc.) mientras te relajas tomando un café o un té.



¡Te esperamos!



CIRCUITO DE HUMOR AMARILLO

CIRCUITO DE HUMOR AMARILLO

¿Te suenan nombres como el Wipeout, los Gladiadores, el Twister 3D, el Ring Loco, los Tubos, el Tragabolas o las Bubbles? son sólo algunas muestras de lo que vas a poder descubrir si te animas a venir el próximo sábado 13 de marzo al Circuito de Humor Amarillo!!

Se trata de un circuito al aire libre de pruebas divertidas y originales donde, por equipos, deberéis superar los retos más locos. Un monitor os acompañará en todo momento para explicaros en que consiste cada prueba.

El circuito de Humor Amarillo de Universal Games cumple con todas las medidas COVID free.

La actividad será en horario de mañana. Iremos en autobús desde la residencia y volveremos para comer.
 

¡Te esperamos!

PATINAJE SOBRE HIELO

PATINAJE SOBRE HIELO

¡¡Prepara los guantes y el gorro porque el próximo domingo 28 de febrero nos vamos a patinar sobre hielo!!

Será en horario de tarde en el Palacio de Hielo, la mejor pista en el centro de Madrid, donde podrás poner en práctica tu talento sobre los patines.

Las listas para inscribirse estarán abiertas hasta este lunes 22 de febrero a las 15:00h.
 

¡Os esperamos!

BANCO DE TIEMPO

BANCO DE TIEMPO

¿Sabes tocar algún instrumento y te apetecería enseñarlo? ¿Dominas un idioma y te gustaría dar clases? ¿Tienes conocimientos de danza, fotografía, diseño u otra especialidad? 

¡Seguro que hay alguien en la residencia que quiere aprenderlo! 

Por eso se nos ha ocurrido lanzar el Banco de Tiempo, una iniciativa para compartir y aprender en un momento en el que el valor de la convivencia es muy importante y beneficioso.

¿Y que es un Banco de Tiempo? Muy sencillo, es un intercambio de tiempo con el objetivo de establecer una red de ayuda mutua que refuerza los lazos comunitarios. 

¿Cómo lo vamos a hacer en la residencia? Podéis decir en recepción lo que os gustaría enseñar a otros residentes y/o también lo que os gustaría aprender y el tiempo que tenéis para hacerlo. 

Una vez tengamos la «oferta» la compartiremos para que podáis contactar entre vosotros. 

¡¡Esperamos que la propuesta os sea muy útil!! 

¡Empezamos el 2021!

Desde el pasado jueves 7 de enero en Residencias Nebrija hemos retomado nuestra actividad habitual, con todos los servicios operativos al 100% y recibiendo a nuestros residentes para continuar juntos en este nuevo 2021. Un año lleno de ilusión en el que seguimos manteniendo todas las medidas sanitarias para continuar velando por la seguridad de todos.

¡Y qué manera de empezar! con una espectacular nevada que ha dejado nuestras residencias con una imagen nunca vista.

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA RESIDENCIAS NEBRIJA

Sabemos que hay mucho talento en Residencias Nebrija y queremos apoyarte para que lo muestres, por eso este año lanzamos el primer Concurso de Fotografía.

La temática del concurso es: Madrid, una mirada personal. 

Tienes hasta el 2 de diciembre a las 23:00h para presentar tus fotografías en recepción. En las bases te indicamos cómo debes hacerlo para que se mantengan de forma anónima. 

Todas las fotografías participantes se presentarán en una exposición que tendrá su sede en la Residencia Universitaria Nebrija-Corazonistas. El día de la inauguración se realizará la entrega de premios. 

¡Prepara tu cámara y anímate a participar!

Consulta las bases completas en tu email.

ESCUELA DEPORTIVA DE RUNNING

Este año, con el fin de ampliar la oferta de actividades, nos hemos unido al programa de Clubes de la Universidad Nebrija.

Hoy os presentamos la ESCUELA DEPORTIVA DE RUNNING a través de la cual podéis acceder a entrenamientos guiados dos veces por semana en los que se darán sesiones de técnica y rodajes en entornos como el Parque del Oeste o Canal. 

¡Anímate a participar!