Residencias Nebrija Solicita información

Antiguos Residentes Encuentro de Antiguos Residentes RUA-N. 1966-2004.

Las promociones anteriores a 2004 de la Residencia Universitaria Augustinus (RUA) se reunieron en la Residencia Universitaria Augustinus-Nebrija (RUA-N) en un emotivo encuentro celebrado el sábado 11 de junio. Un acto en el que los antiguos residentes volvieron a reencontrarse después de muchos años desde que dejaron la RUA.

Residencias Nebrija asumió la dirección de la residencia en el año 2004 y, de este modo, la RUA pasó a ser la Residencia Universitaria Augustinus-Nebrija (RUA-N). Para acercar a todas las promociones anteriores y servir de nexo entre todos los residentes, Residencias Nebrija organizó este primer encuentro, que continuará con las reuniones de las diferentes promociones posteriores a 2004.

Susana Castroverde, directora de Residencias Nebrija, el padre José Antonio Calvo, de la Congregación Agustinos Recoletos y director de la RUA, José Antonio Aldama, antiguo residente de la RUA, y Antonio Porro, antiguo residente de la RUA-N, participaron en esta jornada.

Durante el acto se presentó el Club de Antiguos Residentes proyecto que se lanzará al inicio del curso 2016-2017 y que tiene como objetivo mantener y estrechar los vínculos de amistad entre los antiguos residentes. Si quieres conocer más sobre el Club pincha aquí

Fotos del Encuentro

Vídeo del Encuentro



CONOCE EL CLUB Solicitud de admisión Información General Beneficios Folleto Normativa Interna Domiciliación bancaria

¿Eres socio del Club y quieres actualizar tus datos de contacto?

ACTUALIZA AQUÍ TUS DATOS

¿Necesitas más información o quieres ayudarnos a mejorar el Club con tu opinión?

Contacta con Alba Yuste envíando tus comentarios a: alumniresidencia@nebrija.es
o a través del teléfono:
+0034 91 452 11 50

¡HAZTE SOCIO!

¡SÍGUENOS EN FACEBOOK!

Poster