900 321 322
Menú

Aprovéchate de nuestras ayudas al estudio de hasta el 50%

Consulta aquí las condiciones de financiación y préstamos

Becas Nebrija
> English

Becas y AyudasAyudas al estudio para Alumni

La realidad del mercado laboral en el que nos encontramos hace necesaria una constante actualización de herramientas y conocimiento, lo que se conoce como “Long life learning”. Para poder desarrollarnos en un entorno V.U.C.A (volatilidad, incertidumbre, complejidad y ambigüedad), debemos seguir desarrollando competencias técnicas y, también, soft skills. Alimentar un perfil transversal y una actitud flexible y resiliente ante los cambios hará que nuestras posibilidades de multipliquen.

Si has finalizado tu primera titulación, puedes acceder a los descuentos en los honorarios de docencia de tu segunda titulación (segundo grado, máster, formación continua) en Nebrija, Centro San Rafael Nebrija y centros asociados, de hasta un 20% de descuento.

El Club Alumni Nebrija es tu comunidad de desarrollo profesional, en la que podrás apoyarte para seguir desarrollando aspectos clave en tu desarrollo de carrera. Asesoramiento personalizado, consultorías de Linkedin, bolsa de empleo, webinars, networking… aprovecha los contactos y el altavoz que te brinda tu Universidad para evolucionar profesional y personalmente. El equipo Nebrija Alumni está formado por profesionales que te acompañarán y ayudarán a desarrollar y multiplicar tu talento y potencial.

Sigue formándote en tu alma mater, hazte socio del Club y disfruta del descuento y de otras ventajas para el desarrollo de tu perfil profesional. Descúbrelas aquí y contacta con el equipo Nebrija Alumni para más información.

Solicita información de Becas


Para ampliar información, enviar solicitud y documentos:

Sección de becas y ayudas al estudio


Para alumnos de nuevo ingreso en la Universidad: informa@nebrija.es

Para alumnos internacionales: internacional@nebrija.es

Teléfono:  900 321 322


Para alumnos de cursos superiores: infobecas@nebrija.es

Teléfono:  91 452 11 22


Campus de la Berzosa, s/n
28240 Hoyo de Manzanares Madrid.



Duración de la beca:

Las becas se conceden únicamente para un año académico y han de solicitarse nuevamente si se desea su renovación.