Universidades Españolas con Ucrania Menú
> English

Oferta AcadémicaNebrija Postgrado

La universidad Nebrija, es una universidad privada de Madrid comprometida con la innovación educativa que garantiza una proyección profesional internacional.

Los diferentes programas de postgrado que ofrecemos han sido diseñados por profesionales de cada área para conseguir contar con unas de las mejores especializaciones del mercado. Por ese motivo, estamos dentro del TOP 5 de las mejores universidades españolas según Forbes University 2021, reconociendo la empleabilidad y la orientación de los estudios ofertados hacia el mercado laboral.

Si quieres estudiar un máster en Madrid, ¡estás en el lugar indicado!

ÁREAS
Lenguas
Educación
Comunicación
Publicidad
Artes
Administración de Empresas
Derecho
Relaciones Internacionales
Turismo
Ingeniería Industrial y Automoción
Arquitectura
Tecnologías de la Información
Salud
Psicología

Encuentra tu máster en la Universidad Nebrija en Madrid

Programas Máster de la Universidad Nebrija




Programas de Postgrado:

Nuestros estudios y programas de postgrado han sido desarrollados para aportar a los alumnos la especialización idónea para conseguir la salida laboral deseada. En relación a la oferta académica de postgrado, cabe destacar la diferenciación entre másteres y doctorados.

Másteres universitarios:

Disponemos de una amplia oferta de másteres en las distintas áreas: másteres del área de la lingüística, relacionados con la administración de empresas (destacando la formación MBA), másteres educativos, másteres en derecho (incluyendo el Máster de Acceso a la Abogacía), másteres de especialización en el área de la comunicación y el periodismo, másteres de salud, así como para el área de la ingeniería y la automoción, etc.

Doctorados:

Como universidad privada que apuesta por la innovación, los doctorados constituyen una parte fundamental de nuestra oferta académica. Entre ellos contamos con doctorados en Lingüística y Educación, doctorado en Seguridad y Análisis de Riesgos y Conflictos, doctorado en Economía y Empresa, doctorado en Turismo y doctorado en Tecnologías Industriales.

Además, en Nebrija queremos garantizar la igualdad de oportunidades, por ello ofrecemos flexibilidad en la metodología de estudio con oferta de postgrados presenciales, semipresenciales y postgrados online.

Del mismo modo, disponemos de becas universitarias. Así como opciones de financiación y préstamos.

Si buscas una especialización de calidad, ¡no te la juegues! Ven y forma parte de una de las universidades privadas mejor valoradas.


evento

V Centenario Antonio de Nebrija

Durante todo el 2022 celebramos la vida y la obra del gran exponente español del humanismo