900 321 322 900 321 322
Menú

Facultad de Lenguas y Educación

"Contribuimos a la sociedad si formamos ciudadanos plurilingües y pluriculturales, capaces de transmitir y enseñar lo que son y lo que saben mediante metodologías innovadoras, con un sentido artístico, creativo y crítico de la vida"
Susana Martín Decana de la facultad
Escuela Politécnica Superior
ranking

Máxima puntuación en
docencia e internacionalización
Ranking QS Stars

ranking

Máxima puntuación en
enseñanza online
Ranking QS Stars

ranking

Máxima puntuación en
empleabilidad e inclusividad
Ranking QS Stars

ranking

Somos la 2ª Universidad Española
en empleabilidad
uRanking

ranking

Estamos entre las 6 mejores
U. Privadas en España
Fundación CyD

ranking

2º Universidad privada española
en transparencia
Fundación CyT

Actividades de la Facultad de Lenguas y EducaciónXIX Aula Plurilingüe
Encuentro Pluricultural

Presentación

Los estudiantes del Grado en Lenguas Modernas y del Instituto de Lenguas Modernas de la Universidad Nebrija, junto con sus profesores, en nuestro interés por fomentar la competencia intercultural, tenemos el gusto de hacerles partícipes de la XIX Aula Plurilingüe, bajo el lema “Encuentro Pluricultural”, cuya temática girará en torno a la diversidad lingüística y cultural como valor positivo en la sociedad del siglo XXI.

Este encuentro tiene como objetivo sensibilizar a la comunidad universitaria de la importancia del compromiso que todos, como ciudadanos del mundo, hemos de asumir con la construcción de una Europa diversa en la que se celebran la riqueza de idiomas y culturas como un valor positivo de nuestra identidad. Las actividades han sido preparadas por los estudiantes, con asesoramiento de parte de sus profesores, y son fruto de nuestro esfuerzo para desarrollar la competencia intercultural de toda la comunidad universitaria y educar en valores.

El acto se celebrará el martes 2 de abril de 2019 en el salón de actos del Campus de Princesa de 9:00-14:30. Se alternarán presentaciones breves en español, inglés, alemán y francés realizadas por los alumnos del departamento y actividades lúdicas con participación de todos los asistentes.

Estamos convencidos de que estas acciones formativas y de sensibilización ayudarán a concienciar a la comunidad universitaria y a los asistentes presentes y futuros de la importancia de la competencia intercultural y del respeto hacia la diversidad. Por ello, estamos especialmente interesados en que los centros educativos accedan a nuestros contenidos, nos expresen su opinión y nos propongan iniciativas a través de nuestra web o nuestro blog con el fin de mejorar el Aula en sus futuras convocatorias.