Los alumnos del Grado en Diseño de Moda crean el cartel para Madrid es Moda Sostenible

El Festival Madrid es Moda que se celebra, coincidiendo con la Semana de la Moda de Madrid, del 18 al 31 de enero incluye entre sus actividades las Jornadas de Moda Sostenible, y nuestros alumnos del primer curso del Grado en Diseño de Moda han sido los artífices de crear los carteles que anuncian dichas jornadas.

Madrid Orgánico, es el título de la propuesta que The Circular Project y Lush Spa Madrid han preparado para esta edición, buscando que no sólo la moda sino también la cosmética trabajen en favor de una ciudad más consciente, sostenible y ecológica. Poner el énfasis en el uso de materiales de origen orgánico para crear las colecciones de moda y de plantas para la cosmética es el objetivo de esta edición, y por tanto la idea que los carteles para realizar la comunicación debía reflejar.

Frutas, flores, tejidos y otros elementos que evocan a la moda han servido para crear la propuesta fresca, joven y colorista de nuestros alumnos que han llenado de optimismo las actividades y comunicación de Madrid es Moda Sostenible.

Enhorabuena a todo el equipo que ha realizado los dos carteles: María González; Paula González; Úrsula Barrantes; Isabel Gómez, Inés González.

 

Los comentarios están cerrados.