The American Club of Madrid

Un repaso por las relaciones entre Estados Unidos y España con el American Club of Madrid

La Universidad Nebrija sigue ampliando sus contactos con importantes activos de nuestra sociedad que puedan aportar a los alumnos nuevas perspectivas y experiencia desde los profesionales de diferentes sectores.

Uno de estos últimos convenios se ha firmado la Facultad de Economía y Empresa con The American Club of Madrid, cuyo principal objetivo es «tender puentes entre las empresas de Estados Unidos con España». Además de sellar esta nueva relación con la Universidad Nebrija, Fernando F. Carmena, presidente del American Club of Madrid, impartió la conferencia «España y Estados Unidos: Panorama empresarial en tiempos de conflicto».

En esta charla con los alumnos, Carmena destacó las similitudes que unen a España y Estados Unidos “que son muchas más que las diferencias”. El presidente del American Club of Madrid, quiso eliminar algunos prejuicios que se tienen sobre la cultura, la política o la forma de vivir en Estados Unidos e hizo un repaso histórico por las relaciones que han mantenido ambos países en distintas etapas de la historia.

Esta recién estrenada relación entre la Universidad Nebrija y The American Club of Madrid será una oportunidad para que todos los alumnos se acerquen a la cultura de Estados Unidos y para abrir nuevas puertas profesionales.

Los comentarios están cerrados.