Nace el nuevo doctorado en Innovación en Comunicación Digital y Medios

La Escuela de Doctorado de la Universidad Nebrija presenta su nuevo doctorado para el curso 2022-23 Innovación en Comunicación Digital y Medios de la Facultad de Comunicación y Artes que comenzará a partir de enero de 2023. El nuevo programa surge asociado al Grupo de Investigación de esta Facultad, Nebrija Innomedia,  liderado por el catedrático Luis Miguel Pedrero Esteban.

Se trata de un programa de doctorado centrado en la transformación digital de los medios que se desarrollará a partir de tres líneas de investigación:

  • Innovación en contenidos, tecnologías, modelos de producción y negocio.
  • Gestión, comercialización y distribución de la comunicación digital.
  • Alfabetización digital, renovación de perfiles profesionales y competencias digitales asociadas.

El doctorado en Innovación en Comunicación Digital y Medios, coordinado por Ana Pérez Escoda, nace con el propósito de establecer lazos entre la academia y la industria, teniendo en cuenta que en una sociedad donde la información se ha convertido en valor de cambio, el sector comunicativo no solo está en auge, sino que resulta crucial para garantizar, por un lado, la calidad del flujo informativo que inunda el ecosistema digital y, por otro, la legitimidad de quienes velan por procurar esa calidad.

Toda la información sobre el periodo de solicitud de admisión, la documentación requerida, los criterios de acceso al programa aquí.

Los comentarios están cerrados.