Las Universidades de Anáhuac México y Nebrija firman un convenio de formación internacional en Derecho

La Universidad de Anáhuac México y la Universidad Nebrija han suscrito un convenio de formación internacional en Derecho. El acuerdo tiene como objetivo principal que los estudiantes de la institución mexicana puedan terminar sus licenciaturas en Derecho en la Universidad Nebrija. Podrán así ejercer como abogados en ambos países, siempre considerando que, para ello, deberán estudiar el Máster de Acceso a la Abogacía y a la Procura, además de hacer el Examen de Acceso a la Abogacía en España y así poder colegiarse en un Colegio de Abogados del país, según explica Fernanda Rengifo, directora de Desarrollo para México, Centroamérica y Caribe del departamento de Desarrollo Universitario Internacional de la Universidad Nebrija.

En el acto de firma del convenio, el rector de la Universidad de Anáhuac México, Cipriano Sánchez García, expresó la satisfacción e ilusión porque ambas universidades puedan contribuir activamente a la educación superior de los jóvenes en México y en España, y manifestó su deseo de que la colaboración entre ambas instituciones se siga fortaleciendo y ampliando en el futuro.

Por su parte, el rector de la Universidad Nebrija, José Muñiz, destacó la apuesta de la institución por la internacionalización, que se plasma a través de una red de colaboradores y numerosos convenios estratégicos a nivel internacional como este con la Universidad Anáhuac México.

Fundada en 1964, la Universidad de Anáhuac México forma parte de la Red de Universidades Anáhuac, en la que se integran dieciséis universidades en diferentes países.

La Universidad Nebrija cuenta con alumnos de intercambio procedentes de los diferentes campus de la institución mexicana (México, Querétaro, Cancún, Puebla).

Convenio Universidades de Anáhuac México y Nebrija

Los comentarios están cerrados.