Entrega de las becas ‘Alumni ITG Auditores’, impulsadas por el antiguo alumno Fernando González

Entrega de las becas ‘ITG Auditores-Alumni’, impulsadas por el antiguo alumno Fernando González

“He decidido iniciar este proyecto de donación por el cariño tan grande que tengo a la Universidad Nebrija”. Con estas palabras, el antiguo alumno Fernando González Simarro ha hecho entrega de las primeras becas ‘ITG Auditores-Alumni’, creadas por iniciativa propia.

Las becas ‘ITG Auditores-Alumni’ incluyen un total de 20.000 euros en ayudas que van a permitir descuentos de entre el 55 y el 65 % a tres estudiantes: Virna Calvo Rossi (Máster in Management), Karen Daniela Romero Sierra y Antonio Jesús Salvador Sayols (ambos MBA TECH).

González Simarro es socio fundador y director general de ITG Auditores y fue alumno becado de la primera promoción del MBA de la Universidad Nebrija. “Yo venía de un pueblo de Ciudad Real, Puertollano, y gracias a la Universidad Nebrija tuve la oportunidad de quedarme y comenzar a trabajar. Lo recuerdo con mucho cariño”, admitió.

El origen de las ayudas ‘ITG Auditores-Alumni’

Al terminar el posgrado, González Simarro inició su vida profesional y creó la firma de auditoría que ha ido creciendo con los años, hasta el momento actual, momento en el que trabajan en un proyecto de creación de una gestora de valores y un fondo de inversión para diversificar la actividad de la compañía, que trabaja con un porcentaje importante de medianas empresas madrileñas.

“Estamos muy contentos de celebrar con Nebrija el donativo que hacemos, con mucho agradecimiento, y esperando que en el futuro haya estudiantes que también acompañen a que todo el mundo pueda tener acceso a la Universidad”, indica el alumni.

El futuro tras el Máster

La alumna Virna Calvo, de origen ecuatoriano, se mostró muy agradecida de recibir la ayuda. “Me da esperanza que un antiguo alumno conceda becas. Si él estudió el Máster, creó su propia empresa y ahora, tanto tiempo después, está tratando de ayudar, pienso que quizá en un futuro yo también pueda crear mi propia empresa y devolver lo que me dieron a mí”, sostiene.

“Esta beca me ha ayudado mucho para preparar mi carrera laboral. Como estudiante del Master in Management, he tenido la oportunidad de conocer empresas, trabajar con estudios de caso y conocer un poco más la vida real y no solamente los conocimientos de un libro, sino tratar de pensar como administradores de grandes empresas”, dijo Calvo, en el encuentro que se celebró con el propio González Simarro.

También asistieron el vicerrector de Ordenación Académica, Estudiantes e Internacionalización, Gerardo Mochales; y el director de Relaciones Institucionales, Gregorio Martínez Garrido.

Los comentarios están cerrados.