Biblioteca
Reseña. Navegación y guiado de grupos para actividades náuticas
El libro Navegación y guiado de grupos para actividades náuticas explica de forma sencilla cómo moverse con seguridad por el agua y cómo guiar a grupos en actividades náuticas. Es útil para estudiantes que se están preparando para trabajar en deportes, educación física o turismo. Enseña a planificar rutas, cuidar la seguridad y organizar bien a las personas en el medio acuático. Es una buena guía para aprender lo básico de este tipo de actividades.
Además, incluye ejemplos prácticos y consejos útiles que ayudan a entender mejor cómo actuar en situaciones reales. Es un material muy recomendable para usar en clase o durante las prácticas.
Si te interesa, este libro electrónico se encuentra disponible en la Biblioteca de la Universidad y puedes localizarlo a través del Catálogo-OPAC ~ Web Portal.
- Reseña. La Biblioteca recomienda