Universidades Españolas con Ucrania Menú
Estudiar en Nebrija, universidad privada en Madrid, España.
> English

Intercambio en NebrijaVisado

  • Los estudiantes de la Unión Europea no necesitan visado para estudiar en España.
  • Los estudiantes de otros países deberán consultar a la Embajada Española o al Consulado Español más cercano si necesitan visado para estudiar en España.

En caso de que necesites visado, solicita información en el Consulado Español sobre los trámites para obtener un visado de estudiante. Si es necesario, puedes solicitar a la Universidad Nebrija un certificado de que estás inscrito y de que has pagado las tasas académicas directamente al Departamento de Programas Internacionales o a través de tu universidad de origen.

Es muy conveniente que tengas el visado antes de salir de tu país. El proceso para la obtención del visado puede ser largo, por lo que es muy recomendable que comiences los trámites lo antes posible.

“NOTA: La Universidad Nebrija no se responsabiliza por retrasos en procesar visados estudiantiles, en los casos de alumnos que tanto piden cita con su Consulado de forma tardía como que nos entreguen a nosotros su documentación de solicitud pasado la fecha límite cada semestre.”

Enlaces relacionados: Reglamento de Extranjería
evento

V Centenario Antonio de Nebrija

Durante todo el 2022 celebramos la vida y la obra del gran exponente español del humanismo