900 321 322 900 321 322
Menú
Unidad Técnica de Calidad de la Universidad Nebrija

Unidad Técnica de CalidadCómo se tramitan las incidencias, sugerencias y reclamaciones

Incidencias y sugerencias

Las solicitudes de los alumnos serán atendidas y gestionadas por el Centro de Atención Personalizada; por su parte las solicitudes tanto del Personal Docente e Investigador como del Personal de Administración y Servicios serán atendidas y gestionadas por la Unidad Técnica de Calidad.

Las solicitudes recibidas se remitirán a las personas o departamentos interesados.

Las incidencias podrán ser solucionadas en el ámbito del Departamento o Centro, o por el servicio al que afecte.

Si el solicitante no está de acuerdo con la solución proporcionada, podrá rellenar el Formulario de Reclamaciones, y su solicitud será gestionada como tal.

Reclamaciones

Tras presentar su reclamación, el solicitante recibirá un correo electrónico con la asignación de un número de registro y la confirmación de recepción de su solicitud con información referente a la admisión o desestimación de la misma. Si se desestima una solicitud, se explicarán al solicitante las razones que han motivado dicha acción.

Una vez admitida la reclamación, el órgano implicado procederá al estudio de la misma, proporcionándose una respuesta a la mayor brevedad posible.

El solicitante será informado del estado de su solicitud y recibirá la respuesta a su reclamación mediante un mensaje en su correo electrónico, en el que se razonará la decisión tomada.

Si el solicitante no quedara satisfecho con la solución aportada, dispondrá de un plazo de 7 días hábiles para alegar disconformidad. Para ello, remitirá un correo electrónico al Defensor Universitario: defensor@nebrija.es con la reclamación, la solución con la que está disconforme y la exposición de posibles soluciones al problema.

El Defensor Universitario analizará la información y se pondrá en contacto con el solicitante para aclarar el tema conjuntamente y llegar a una solución definitiva.

La Universidad realizará periódicamente análisis e informes del conjunto de reclamaciones recibidas, con el objeto de planificar y llevar a cabo acciones correctivas y preventivas que permitan la mejora continua.